At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro
  • Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro
  • Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro (1)
  • Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro (2)
  • Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro (3)
  • Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro (4)

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Bio Azul Marino niño Con Velcro

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Sandalias bio azul marino para niño con cierre tipo velcro. Muy cómodas y elegantes a la vez. Ideal para los pequeños de la casa.¡No te quedes sin ellas esta primavera/verano!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas unas sandalias bio azul marino para  niño  muy cómodas y ponibles? Sin duda, este modelo de sandalias bio son unisex, la podrán utilizar tanto niñas como niños, al ser un modelo onuna linea muy sencilla y elegantej a la vez. Con su suela tipo bio, estamos seguro que los pequeños de la casa estarán supercómodos y fresquitos ¿Sabéis que es lo mejor? Su cierre tipo velcro tanto en la pala como tobillo, es sin duda lo más práctico porque cada niña o niño tienen los pies diferentes y así podrá ajustar a las mil maravillas. Sin duda nos encanta este modelo de sandalias bio que le da un look muy chulo a los más pequeños. Un estilo diferente y muy de moda. Si este modelo de sandalias bio no es exactamente lo que estás buscando, puedes ver más modelos de sandalias en nuestra tienda online.

Comprar sandalias bio online para niños o niñas es sin duda una idea muy acertada por su comodidad. Además nuestras sandalias son muy baratas y con una gran calidad/precio insuperables. Su suela bio está fabricado en caucho con terminación de goma blanca para evitar posibles resbalones. ¡Son iguales que las de papá!

IMPORTANTE: Por favor, para elegir la talla correcta mida el pie del pequeño.

Guía de tallas de este modelo concreto:  

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.5

14

14.5

15.5

16

16.7

17.3

18

18.5

19

19.7

20.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

Muy buena relación calidad precio

- - 5

Bien

- - 4

Recomendados