At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niña Playa Rosa Modelo Zitica
  • Sandalias Niña Playa Rosa Modelo Zitica
  • Sandalias Niña Playa Rosa Modelo Zitica (1)
  • Sandalias Niña Playa Rosa Modelo Zitica (2)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Niña Playa Rosa Modelo Zitica

3.0/5 3.0/5 (1 Opinión)

Sandalias de goma para la playa o piscina. Pala a tiras adornadas con simpáticas estrellas de mar en color turquesa y rosa. De color rosa fuscia con purpurina. Cierre tipo hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¡Unas sandalias molonas para la playa o pisicina! De gomas para que te puedas bañar con ellas. Con la llevada del sol y el buen tiempo, todos estamos deseando de darnos un chapuzón en la playa o piscina con nuestros hijos. Momentos divertidos sin duda. El modelo Zitica, tiene en la pala unas simpáticas estrellas de mar con caritas en color turquesa y rosa. Son totalmente de gomas en color rosa fuscia con purpurina de lo más cool!! Muy prácticas para darte un chapuzón este verano con ellas puestas!

¡No te quedes sin tus sandalias de goma para la playa preferidas!no!!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño/a o un zapato que ya tenga para elegir la talla correcta.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14.5

15.3

16

16.8

17.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, pueden variar +/- 2 militimetros y son orientantivas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para la playa y piscina de gomas, muy baratas, de calidad y muy cómodas, para cuidar y mimar a nuestros pequeños que son lo que más queremos en este mundo. Miramos también por la economía de sus papás.

 

 

 

La talla un poco pequeño Los zapatitos de Alba: Ante todo agradecer el tiempo que nos ha dedicado para dejarnos su puntuación. En cuanto a lo que nos indica sobre el tamaño del artículo le hacemos saber que cada uno de nuestros artículos tiene su propio tallaje. Para saber cuál es la talla que necesita, ofrecemos una guía de tallas de forma orientativa dentro de la descripción de cada artículo.

- - 3

Recomendados