WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel
  • Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel
  • Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel (1)
  • Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel (2)
  • Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel (3)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Niña Blancas Modelo Ariel

5/5 5/5 (2 Opiniones)

Sandalias para niña fabricada en piel en color blanco. Plantilla interior en piel con puente y muy blandita. Pala a tiras con corazón de glitter en plata. Cierre tipo hebilla. Suela de goma antideslizante. Ideal primeros pasos y continuidad
Ver más

IVA incluido



()

Las sandalias perfectas para que tu niña comience a dar su s primeros pasos y marcha con total seguridad. El modelo Ariel,  es otra de nuestra sandalias adecuadas al inicio de la marcha de nuestros bebés. Su talonera a la altura idónea para dejar total movimiento al tobillo y su suela interior blandita, acolchada y con puente las hacen ideales para la correcta evolución del pie de la pequeña. Unas sandalias para niñas blancas, fabricadas 100% en piel y que combina con toda su ropita a las mil maravillas. Talonera cubierta y puentera descubierta con tiras laterales y un bonito corazón en glitter plateada le da un toque muy actual y moderno. Cierre tipo hebilla y suela de goma al tono antideslizante. ¿A qué son una monada? No te quedes sin ellas porque quedarás encantada! ¿Tienes una amiga mamá?...pues unas bonitas sandalias siempre es un buen regalo, algo práctico que necesitará su bebé y que usará. ¡A qué esperas! El modelo Violeta te espera!

Disponibles de la talla 18 a  la 24.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

18

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13.2

14

14.5

15

16

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias niñas blancas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy cómodas para la niña y perfectas pues el pie va muy protegido.

- - 5

bonitos

- - 5

Recomendados