At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niña Blanca Piel Flor Plata
  • Sandalias Niña Blanca Piel Flor Plata
  • Sandalias Niña Blanca Piel Flor Plata (1)

MĆ”s en Sandalias niƱa Anterior Siguiente

Sandalias NiƱa Blanca Piel Flor Plata

4.0/5 4.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Sandalias para niƱas de color blanco. Tira troquelada con flor plata en la pala. Fabricadas 100% piel. Hechas en EspaƱa. Ā”Su niƱa irĆ” divina todo el verano!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: E089BLANCA
  • MĆ”s en Sandalias niƱa
  • Marca: NACIONAL
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nos hemos enamorado de estas preciosas sandalias para niña de color blanca con tira troquelada con flor plata y glitter en la pala. ¡Su pequeña princesa irá a la última moda!Fabricadas 100% piel, muy suave y flexible para no dañar el pie de su pequeña. Este modelo tiene tanto la puntera como la talonera descubierta, para que el pie vaya bien fresquito en verano.

Su cierre tipo hebilla y su suela de goma, las convierten en unas sandalias seguras y confortables. Y con su diseño único hace que no puedan faltar para la temporada que llega. Con la garantia de ser un producto de fabricación nacional, bien terminadas y con buenos materiales...y a precios de locura! Marca Aladino. ¿A qué esperas?¡No te quedes sin ellas! Estamos seguros que quedarás muy satisfecha!

Un modelo de sandalias para bebés bien bonito. Si quiere seguir viendo más modelitos de sandalias, puedes hacerlo en nuestra sección de "sandalias niña". ¡Déjate sorprender!

Disponibles de la talla 27 a 33.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Esta guía de tallas es para  este modelo concreto:

Talla

27

28

29

30

31

32

33

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.3 

18.2

18.6

   17.1

17.6

18.1

18.6  

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba ofrecemos  sandalias bebés blancas baratas y de calidad, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Preciosas

- - 4

Recomendados