At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir de 70€.

 Mi cuenta
Sandalias Niña Blanca Modelo Fantasía
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Fantasía
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Fantasía (1)
  • Sandalias Niña Blanca Modelo Fantasía (2)

Más en BLACK FRIDAY Anterior Siguiente

Sandalias Niña Blanca Modelo Fantasía

4.5/5 4.5/5 (6 Opiniones)

Sandalias niña blanca al estilo esparteña. Puntera cerrada y talonera descubierta. Bonita lazada de seda blanca con pequeñas piedrecitas en la pala. Cierre tipo hebilla. Suela interior blandita y exterior de yute..
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

El modelo Fantasía trae todo el glamour y cómodidad para los pies de tu pequeña princesa. Unas  Sandalias blancas, tan cómodas como unas lonas y al estlo esparteña preciosas y  divinas. Con la puntera cerrada y y talonera descubierta muy ponibles y prácticas. Bonita lazada de seda blanca con pequeñas piedrecitas de adorno en la pala. Cierre tipo hebilla y suela de yute.

Las puedes combinar de mil formas.Calza a tu pequeña princesa con originalidad y un estilo diferente. Un aire de frescor y color en sus pies, diseño y originalidad a precios de locura! Edición limitada.

IMPORTANTE: mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1cm como máximo mayor que la medida del pie.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

22

23

24

25

26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14,7

15.2

15.8

16.4

17.0

17.6

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

  En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para ofrecer los esparteñas blancas o sandalias blancas para niñas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.

Genial los zapatos son preciosos muy bien de precio volveré a comprar

- - 5

Estan bien un poco anchos

- - 4

Preciosas !

- - 5

preciosas

- - 5

Muy bonitas y de calidad

- - 5

Comodas

- - 3

Recomendados