WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalia Niña Rosa Volantes
  • Sandalia Niña Rosa Volantes
  • Sandalia Niña Rosa Volantes (1)
  • Sandalia Niña Rosa Volantes (2)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalia Niña Rosa Volantes

Sandalias para niña fabricadas en una fina antelina rosa palo. Descubierta en la puntera y en la talonera. Original volantes en la pala que le da un diseño muy actual. Cierre tipo veclro. Plantilla interior blandita y con puente. Suela flexible.
Ver más

IVA incluido



()

Llega el calor y sacamos a pasear nuestros los pies de nuestra pequeñas, y que mejor que hacerlo que estas bonitas sandalias de niña en color rosa palo. Diseño elegante y cómodo. Fabricado en una fina y suave antelina, con plantilla interior blandita y con puente, este modelo se está convirtiendo sin duda en a sensación de este verano para las peques de la casa. Talonera y puntera descubierta. Cierre tipo velcro. Suela de goma muy blandita y flexible para una comodidad máxima.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.5

15.5

16

16.5

17

17.5

18

18.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, pueden variar +/- 3milímteros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias de niña baratas y calzado infantil de calidad, para que lo que más queremos vayan bien cómodos y la última moda.

 

 

Recomendados