Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Botas Niño Kickers Gris Bonino
  • Botas Niño Kickers Gris Bonino
  • Botas Niño Kickers Gris Bonino (1)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niño Kickers Gris Bonino

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

Botas para niño de estilo kickers fabricada en color gris plomo. Forro interior en piel. Con un diseño muy originalidad para los más peques. Marca Bonino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: ns844gris
  • Más en Botas para niña, Botas niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Cansada de buscar unas pisacacas o botas niño estilo kickers diferente, originales, de piel y económicas?¿Qué  te parece este modelo en color gris plomo? Son fantásticas y muy originales Nos ha encantado este nuevo modelo de botas para niño o niño, que se convertirá en un imprescindible para esta temporada de otoño/invierno podrás combinarlo con toda su ropita ya sea niña o niño porque el gris está muy de moda estea temporada!. Interior fabricado todo en piel, muy cálidas y confortables. Cierre tipo velcro para que nuestros pequeños tesoros aprendan a calzarse solito. Suela de goma beige claro.

 Tu hijo/a lucirá bien guapo con nuestras botas kickers tan novedosas y tú estarás encantada, la mejor calidad precio que puedas encontrar!

 IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor y como máximo que lo que le mida el pie. No existe tallaje univesal. Cada modelo mide de manera diferente. 

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

14

14.5

15

16 

  ---  

  ---

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas kickers o pisacacas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Maravillosas,todas de piel ,blanditas,buena suela,lastima que no queden más colores

- - 5

Aún no se los he puesto, son para el invierno. Pero me sorprendió, su acabado es muy original y más bonito que en la foto. Espero que sean resistentes (que mi peque es un terremoto). Mi única duda es cómo limpiarlos y protegerlos, supongo que con crema incolora.

- - 4

Como en la foto,buena calidad

- - 5

Estupendas!

- - 5

Recomendados