At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS.

 Mi cuenta
Botas Niño De Montaña Marrón
  • Botas Niño De Montaña Marrón
  • Botas Niño De Montaña Marrón (1)
  • Botas Niño De Montaña Marrón (2)
  • Botas Niño De Montaña Marrón (3)

Más en Botas niño Anterior Siguiente

Botas Niño De Montaña Marrón

¡Para los peques más aventureros! Unas botas de montaña ideales de color marrón con detalles en naranja. Forrado en su interior de pelito corto, suave y muy calentito. Puntera de goma reforzada. Suela de goma antideslizante.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Correos Express 72 horas

  • Código de referencia: DK-SD3211naranja
  • Más en Botas niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Nuestros peques están deseando acompañarnos a las aventuras de mamá y papá y no tienen el calzado adecuado? Para ello tenemos la solución con este nuevo modelo de botas de montaña pra niños, ya no tendrán que quedarse en casa y podrán acompañarnos a la montaña, campo. sierra a hacer senderos... Es imprescindible que para hacer aventuras vayan con un calzado adecuado, y este modelo de botas cumple con todas las características para que los piececitos de nuestros peques vayan bien protegidos.

Una bonita bota de color marrón con detalles en naranja. ¡Que chulada!

Ya sabemos el frío que hace en los sitios de montaña en los que normalmente utilizamos este tipo de calzado, para ello su interior en textil viene forrado de un pelo corto, suave y calentito con lo que tenemos la seguridad que los pies de nuestros peques siempre irán bien calentitos. Puntera de goma reforzada. Cierre tipo cordones. Costuras reforzadas por todo el calzado.

¡Un calzado cómodo y fuerte para que nuestros peques se apunten a todas las aventuras! 

Disponibles en varios colores: rojo, azul marino y naranja. Desde la talla 30 a 35.

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

30

31

32

33

34

35

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.5

20

20.5

21.5

22

22.8

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias niños deportivas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados