At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niño Azul Marino Velcro Modelo Elite
  • Botas Niño Azul Marino Velcro Modelo Elite
  • Botas Niño Azul Marino Velcro Modelo Elite (1)
  • Botas Niño Azul Marino Velcro Modelo Elite (2)
  • Botas Niño Azul Marino Velcro Modelo Elite (3)

MĆ”s en Botas niƱo Anterior Siguiente

Botas NiƱo Azul Marino Velcro Modelo Elite

Botas para niƱo color azul marino con un reforzado en la costura trasera color camel. Fabricados en antelina. Cierre tipo velcro. Suela de goma con costuras. Ā”Nos encantan!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3142marino
  • MĆ”s en Botas niƱo
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si estas buscando unas botitas para la nueva temporada de otoño/invierno para tu pequeño, este modelo de botas para niños de color azul marino será el ideal para ir a la guarde o al cole. Un modelo casual que combinará a la perfección con sus looks más informales, su pequeño príncipe irá a la escuela con los pies calentitos y cómodos. ¡No podrá faltar en su armario esta temporada! 

Unas botas perfectas para los días de invierno, porque son muy calentitas. De color azul marino, un color indispensable que no puede faltar en la temporada otoño/invierno, ya que combina con todo y eso a las mami nos encanta. Con un reforzado en la costura trasera de color camel. ¡Son lo más!. Y con cierre tipo velcro, para más comodidad de los pequeños que no tendrán que depender de la mami o el papi para tener que quitárselos y ponérselos, les da autonomía y eso a ellos les encanta. Si quiere ver más modelitos de botas para  niño, pulsa aquí.

Disponiles desde la talla 22 a 28.

IMPORTANTE!! Estas medidas son de la plantilla interior para ayudarle a usted a elegir la talla correcta. Mida un zapato que use su hijo, ojo!por dentro o el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo. Recuerda elegir una talla entre 0.5 cm y 1 cm (como máximo) de más de lo que le mida el pie. Esta guía de tallas para este modelo concreto: 

Talla

22

23

24

25-26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13 13.4 13.9 14.3-15

15.5

16.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botines niños baratas, de calidad y muy fuertes.

 

 

Recomendados