At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Australianas Niña Rosas Borrego
  • Botas Australianas Niña Rosas Borrego
  • Botas Australianas Niña Rosas Borrego (1)
  • Botas Australianas Niña Rosas Borrego (2)
  • Botas Australianas Niña Rosas Borrego (3)
  • Botas Australianas Niña Rosas Borrego (4)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Australianas NiƱa Rosas Borrego

Botas niƱa australianas en color rosa, interior forrado de pelo de borrego. Detalle de lazo en la parte trasera. Estilo australiano, para que sus pies vayan bien abrigaditos. Suela gruesa de goma. Ā”Super calentitas y de su color preferido!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 90515rosa
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡El frío ha llegado para quedarse mamis y papis! Y que mejor para combatirlo que unas botas al estilo australiano. Este modelo de botas australianas de color rosa, es super calentito gracias a su interior forrado de pelitos de borrego. ¡No tendremos que preocuparnos porque no pasen frío sus pies!. Su diseño no puede ser más coqueto con el detalle de lazo en su parte trasera. 

Cuando sus pequeñas prueben estas botitas, seguro que no querrán ponerse otros zapatitos gracias a su comodidad y lo abrigaditas que son. ¡Y además de su color favorito!. Con suela de goma gruesa, cómoda y flexible. 

Y si te gusta este modelo podrás adquirirlo de varios colores gracias a su inmejorable precio. Disponibles en camel, marrón y rosa. Desde la talla 31 a 36.

¡No te quedes sin las tuyas! 

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados