At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos niƱa ceremonia: consejos para ir bien guapas

       

ĀæQuĆ© zapatos niƱa ceremonia elegir para los acontecimientos mĆ”s importantes? ĀæY cĆ³mo combinarlos? Desvelamos los secretos de los zapatos niƱa ceremonia.

Zapatos niña ceremonia: consejos para ir bien guapas

¿Qué zapatos niña ceremonia ponerles a nuestras peques cuando nos invitan a una boda o a una comunión? ¿O a cualquier otro acto social importante? ¿Te ha surgido alguna vez esta duda sobre qué zapatos niña ceremonia poner? ¿Y cómo conjuntarlas? ¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? Venga, vamos en este post a dar luz sobre estas preguntas. A ver si despejamos tus dudas.

Zapatos niña ceremonia: las merceditas son las reinas

Pues sí. Si estamos invitadas a algún acontecimiento importante y tenemos que elegir unos zapatos niña ceremonia, las merceditas son las reinas. Hay que ve qué gran gama de este tipo de zapatos de niña que existen en el mercado. Lo que te aconsejamos es que elijas el charol para poder combinar sus pies con ese vestido que le has puesto. Aunque también combinan muy bien con leotardos que, por otra parte, es una prenda además de elegante bien divertida. Las merceditas las puedes utilizar en cualquier temporada del año.

Sandalias para el verano

Claro que si ese acontecimiento en verano quizá nos tengamos que decantar por las sandalias, que son más fresquitas. Nuestro consejo es que elijas sandalias en piel. Lo decimos porque la piel es un material que facilita la transpiración del pie de la niña y siempre irá mucho más a gusto con ellas. Son más cómodas y te lo agradecerá. Mira el fondo de armario de tu peque y elige el color que más te interesa. El blanco combina prácticamente con todo. También el beig.

Botitas para el invierno

¿Y si estamos en invierno? Pues nos decantamos por unas botas para niña la mar de calentitas. Y no te preocupes porque diseños y colores lo hay para aburrir. El negro siempre es sinónimo de elegancia y es un color que combina con prácticamente toda su ropa.

El blucher, los zapatos niña ceremonia que también están de moda

El blucher ha entrado con fuerza como uno de los zapatos para niña más demandados. Y, claro, también como zapatos niña ceremonia. Desde luego que son un tipo de calzado infantil la mar de cómodo y elegante. Los puedes encontrar en piel, serraje o charol. Y estos tres elementos son fantásticos para que calces a tu peque para ir a un bautizo, boda o comunión. Son la mar de fáciles de combinar con todo su fondo de armario.

En cualquiera de los casos tienen que sentirse muy cómodos con los zapatos. Cuando vayas a comprarlos tienes que seguir las reglas básicas. Es decir, que no les aprieten, que tengan una separación entre la parte delantera de los zapatos niña ceremonia y sus dedos y lo mismo por la parte trasera.

Hay que tener mucho cuidado con las hebillas, si es que los zapatos los tienen. Que sean sólo un adorno y que no les aprieten.

Olvídate de los tacones porque no tienes que olvidar que en cualquier ceremonia, las niñas acabarán jugando con otros niños y los tacones se lo impedirán y se sentirán algo frustradas.

Consejos para que vistan la mar de a gusto

Ya hemos visto algunos tipos de calzado para niña que puedes usar como zapatos niña ceremonia. Con cualquiera de ellos vas a acertar. De todas formas te queremos dar algunos consejos para que las niñas vayan muy cómodas y a la vez que se sienta muy a gusto consigo misma:

  1. En primer lugar lo que tienes que hace es respetar su estilo de vestir. Si la niña opta por un estilo más casual, respétalo porque si lo cambias no se va a sentir cómoda. Y no te preocupes, dentro del estilo casual hay conjuntos muy adecuados para cada ceremonia a la que tengas que asistir.
  2. Son ellas las que se tienen que ver muy guapas y muy elegantes. Es posible que tú quieras un determinado vestido pero ellas deseen ponerse otro. Aunque es lógico que las asesores a la hora de vestir, déjalas que tengan su opinión. También es una manera de aprendizaje. Una buena manera de que acepten lo que tú quieres que se ponga es llegar a un consenso. Elige la ropa con ellas.
  3. La comodidad es primordial. Es uno de los primeros puntos que debes tener en cuenta. Si se sienten como encorsetadas van a perder parte de sus naturalidad y espontaneidad.
  4. Lo mejor que puedes hacer es que haya cierta uniformidad con los colores que tú hayas elegido con los de la niña. Así ella se sentirá que “viste como la mamá, como una persona mayor” y aceptará de mejor grado lo que le pongas.

Zapatos niña ceremonia, un mundo de posibilidades

Desde luego que tienes un mundo de posibilidades para elegir zapatos niña ceremonia. Ya lo hemos visto. Cualquier tipo de calzado de niña puede satisfacer esa exigencia de ir bien guapa a cualquier acontecimiento. Lo que debes pensar también es que estos zapatos niña ceremonia puedan ser utilizados también en el día a día porque si no es así se le quedarán pequeños inmediatamente y habrás hecho una inversión muy elevada.

Lo que insistimos que tengas en cuenta es que los zapatos niña ceremonia que elijas estén confeccionados con los mejores materiales del mercado para que aseguren la buena transpiración del piel. Vigila que no les produzcan rozaduras y que siempre anden muy cómodamente.

Y ahora queremos hacerte una pregunta. Cuando vas a elegir zapatos niña ceremonia ¿cuáles son tus preferidos y por qué? Comparte todas tus opiniones con nosotras y seguro que nos das ideas para calzar a nuestras peques.

¿Te ha gustado este post? Si la respuesta es que sí, ¿lo compartirías entre tus familiares y amigas? Estaríamos encantadas de que lo hicieras.

Publicado el 8/8/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados