At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

¿Qué zapatos de moda para niña marcan tendencia?

       

¿Qué zapatos de moda para niña marcan tendencia?

¿Te gustaría saber cuáles son los zapatos de moda para niña que están marcando tendencia hoy en día? ¿Quieres saber cuál es el calzado infantil ideal para tu pequeña? Entonces has venido al lugar indicado. Este post te va a encantar.

Te vamos a dar algunos consejos acerca de los mejores zapatos de moda para niña y también  te hablaremos del calzado infantil de moda.

Hablaremos de zapatos de como los Blucher, las Merceditas, sandalias y algunos más. ¡No te lo pierdas!

Zapatos de moda para niña: Blucher niña, el zapato más a la última

No cabe duda de que los Blucher para niña están muy demandados en el sector del calzado infantil. Es un zapato cómodo a la vez que elegante y que hará que tus niñas se sientan la mar de a gusto con ellos puestos.

El blucher es un zapato totalmente unisex que está teniendo una gran acogida entre las niñas actualmente. Hay un montón de modelos y diseños para Blucher niña. Y estás de suerte, porqué en nuestra tienda online de calzado infantil los tenemos todos. Para que podáis elegir el que más os guste.

Estos alegres y bonitos zapatos tienen una gran ventaja: combinan con casi cualquier cosa. Son ideales para conjuntar con el resto del armario de tu pequeña.

Seguro que ya sabes que los Blucher, se han utilizado desde siempre en hombres y mujeres adultas.No obstante, con el paso del tiempo hemos adaptado estos zapatitos para que los niños y niñas los utilicen.No te cansarás de verlos por la calle.

Los Blucher niña son  ideales para cualquier ocasión. Ya sean comuniones, bautizos e incluso bodas.  Y no solamente eso, también los podréis utilizar para el día a día. Para ir al cole, salir de paseo,etc…

Más zapatos de moda para niña: las merceditas

Las Merceditas son un zapatito para tu niña vaya guapa y elegante. Igual que los Blucher, las Merceditas combinará a la perfección con cualquiera de sus vestidos.

Hay muchas variedades de Merceditas, en internet podréis encontrar las mejores ofertas y los mejores precios. ¡Nadie se quedará sin unas bonitas Merceditas!

También las podréis escoger para cualquier ocasión. Son zapatos elegantes, pero también para el uso cotidiano. Es el zapato infantil preferido para padres, madres y peques.Está claro que es el que los peques se ponen más a gusto.

Podrás encontrar Merceditas de todo tipo. Merceditas niña de charol de piel o de lona. Las encontrarás de todos los tipos de cierre, de velcro o de hebilla; También podrás encontrar Merceditas para verano o primavera.

¡Ah! Se nos olvidaba. Las Merceditas son un tipo de calzado muy fácil de lavar. Ahorrarás mucho tiempo y dinero lavando estos zapatos infantiles de calidad.

Sandalias:  los zapatos de moda para niña del verano

Cuando llega el verano a todos nos entran las prisas. Cambiamos de ropa, no sabemos que ponernos… Para esos momentos necesitáis las sandalias. Está claro que el zapato de moda para niña en verano por excelencia son las sandalias.

Las sandalias son la mejor opción si queremos para evitar las heridas y rozaduras. Además, este tipo de calzado infantil es baratísimo comparado con los otros zapatos infantiles.

Otra ventaja es que nunca pasan de moda. En nuestro catálogopuedes encontrar un montón de sandalias diferentes. Tenemos de todo tipo. 

Los mejores consejos para comprar calzado infantil

  1. Los zapatos de moda para niña deben ser cómodos para que se sientan a gusto con ellos puestos.
  2. Tienen ser transpirables.
  3. El calzado para niñas y niños debe ser flexible. Un zapato demasiado rígido o duro puede ser perjudicial para ellas.
  4. Tienen que ser de buena calidad. Un calzado de baja calidad lugar a hongos y malos olores.
  5. Los zapatos para niña y niño tienen que ser blandos y flexibles para que no les aprieten ni les molesten.
  6. Los zapatos para niños solamente deben utilizarse unas pocas horas al día. Es aconsejable que cuando estén en casa utilicen calzado para andar por casa. Más ligero y cómodo.
  7. El espacio entre el zapato del pie también es muy importante. Entre el dedo más largo y la punta del zapato deberían haber entre 0,5 y 1,5 cm.
  8.  Las plantillas tienen que ser planas e individuales. Es decir, deben ajustarse a cada niño o niña.
  9. El calzado infantil tiene que tener muy poco tacón para favorecer el equilibrio.
  10. Los zapatos no deben ser excesivamente grandes.
  11. No utilizar calzado infantil que ya haya sido utilizado por otros niños.

¿Y tú? ¿Qué zapatos les compras a tus hijos? ¿Te ha ayudado este post? ¿Te gustaría saber más? Sea como sea no te olvides de decírnoslo en los comentarios. Y si te gustaría conocer más acerca del calzado infantil no te olvides echarle un vistazo a nuestro blog.

Publicado el 4/5/2018

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados