At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos de bebĆ© y niƱo para ir de comuniĆ³n

       

En este post te damos algunos consejos para que les calces elegantes y cĆ³modos para ir de comuniĆ³n o a cualquier otra ceremonia

Zapatos de bebé y niño para ir de comunión

Pues sí. Dentro de nada estarás buscando unos zapatos de bebé y niño para ir de comunión. O ya lo estarás buscando porque estamos en la época en que seguro que tienes algún familiar o amiga cuya hija o hijo va a tomar su primera comunión. Y en este tipo de celebraciones a todos nos gusta ir bien arreglados, desde la cabeza hasta los pies. Desde el peinado hasta los zapatos de bebé. ¿O no es cierto? Así que vamos a ver que podemos hacer para tener los mejores zapatos de bebé y niño para ir de comunión.

En primer lugar, y una cosa que no debes olvidar. Lo cierto es que aunque quieras calzarlos muy elegantemente, debes tener en cuenta que todavía son niños de muy corta edad. Así que por muy pomposa que sea la ceremonia no van a parar tampoco de moverse si son bebés. Sin son algo más mayores ten por seguro que no van a estar quietos tampoco y que se van a pasar el día jugando y saltando. Y máxime si acuden a una comunión que a buen seguro estará repleta de niños y niña de su edad.

Así que el zapato de bebé o de niño, por muy elegante que sea, también tiene que ser cómodo. En cualquier ocasión, nuestros bebés y niños se han de sentir bien cómodos. Y además de sentirse bien cómodos tienes que comprarle el zapato adecuado, ese que le permita tener total libertad y que, por supuesto, no le provoque ninguna rozadura ni le hagan daño.

Ten en cuenta los materiales en que estén confeccionados los zapatos de bebé y niño y que sean transpirables. También debes tener en cuenta que por estas épocas, las de las comuniones, es muy posible que también haga calor. Pero si le compras unas sandalias porque consideras que estará más fresquito asegúrate de que se ajuste muy bien al pie del chaval y que los cierres sean perfectos. Si le baila el pie y empieza a saltar, a andar, a gatear, es posible que también le salga una rozadura.

Nuestro consejo, bien quieras comprar una zapato de bebé o un zapato de niño es que no se lo compres exclusivamente para ese día. Puede que el zapato que encuentres sea muy elegante pero debes preguntarte: ¿combinará con las prendas de vestir que tiene en su armario? Es malgastar el dinero, si nos permites la expresión, comprar un zapato para un solo día y saber que no se lo va a poner jamás. No están las cosas para eso. Así que asegúrate que lo pueda usar hasta que se rompan o le vengan pequeños.

En cualquier caso para una ceremonia los zapatos de bebé y de niño más adecuados quizá sean los mocasines. Siempre han sido un tipo de zapato muy elegante y lo cierto es que aquí en nuestra tienda online nos gustan tanto para los más peques de la casa como para los adultos. Es un zapato cómodo y fresco ideal para esta clase de ceremonias, algunas de las cuales se celebran ya al aire libre debido al buen tiempo que ya está entre nosotros.

Pero tampoco tenemos que desdeñar la posibilidad de calzarles con unos zapatos con cordones. Desde luego que también son elegantes y a la vez aseguran que el pie no les baile demasiado mientras están saltando y jugando. Lo cierto es que con los zapatos con cordones somos más partidarias de que combinen con un pantalón largo. Si tu elección para ese día de la comunión ha sido una bermuda elegante o un pantalón corto, mejor un mocasín.

En cuanto a las niñas todo se complica un poco más dependiendo de si van a llevar pantalón o falda, aunque bien es cierto que estamos seguras que acertarás con unas bonitas sandalias aunque quizá prefieras un zapato con algo de tacón. Pero no mucho, que todavía son unas niñas y también se van a pasar el día saltando y jugando.

Pues nada. Que en breve tiempo te vemos comprando zapatos de bebé y de niño para ir de comunión. Pero, recuerda, que sean cómodos, que sean transpirables y, sobre todo, que estos zapatos de bebé y de niño les ofrezcan total libertad porque se van a pasar el día jugando.

Y ahora una pregunta: ¿qué zapatos prefieres que lleven en una comunión?

¿Te ha gustado este post? ¿Nos lo compartes?

Publicado el 9/5/2016 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados