At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Todo lo querƭas saber sobre los zapatos charol niƱa

       

Todo lo querías saber sobre los zapatos charol niña

¿Qué ventanas tienen los zapatos charol niña? ¿En qué ocasiones se los has de poner? ¿Son fáciles de lavar y mantener? En este post te vamos a hablar largo y tendido sobre los zapatos charol niña.

Lo que está claro es que si estás buscando un buen zapato de vestir para la más peque de la casa debes contemplar, sí o sí, el comprar zapatos charol niña. En nuestra tienda online vas a encontrar un montón de modelos exclusivos en diferentes tonos de charol.

Y como siempre andamos cuidando de tu bolsillo los verás a precios realmente increíbles. Los más bajos del mercado.

Para que las puedas vestir en cualquier ocasión, aunque es cierto que el charol se asocia a momentos elegantes y a ceremonias de todo tipo. Ideales para que vayan con ellos a una comunión, bautizo o boda. O a cualquier reunión que tú consideres que se merece unos zapatos charol niña.

El charol también se asocia a un calzado infantil clásico. En bebés y niñas de corta edad. Además no pasa jamás de moda gracias a su diseño. Es un zapato infantil de mucha calidad y que viene muy bien en los meses de primavera y verano. Este material mantiene fresquitos sus pies.

Tipos de zapatos charol niña

Hemos hablado mil y una veces sobre las merceditas. Un tipo de zapatos de niña de lo más demandado. Ahora también puedes tener merceditas de charol a un precio increíble. Mira si no este modelo que te mostramos a continuación.

Como ves es un zapato que tiene mucho brillo. Ofrece un toque muy elegante y seguro que vas a ver a la princesa de tu casa súper arreglada. Además, con toda la comodidad que siempre ofrecen las merceditas. En cuanto se las enseñes seguro que no duda ni un instante en ponérselas. Es muy posible que también los utilice para el día a día. Porque cómodos, lo que se dice cómodos, son un montón.

Los zapatos charol niña se ajustan a la perfección en sus pies. Las hormas son rectas para que jamás dificulten sus movimientos. Este modelo, como ves, tiene una hebilla que ayuda a su sujeción y un lazo muy chulo. Desde luego es lo mejor si estás buscando un zapato de vestir.

También puedes ver ahora estas pascualas. Echa un vistazo y dinos qué te parecen.

Fáciles de limpiar

Todos los modelos de charol que encontrarás en Los Zapatitos de Alba son de la máxima calidad.  Ahora quizá te estés preguntando si son fáciles de limpiar. Nuestra respuesta ha de ser que sí. Tan sólo vas a necesitar un trapo húmedo y frotar ligeramente. Así los tendrás completamente nuevos y en perfecto estado de revista para la próxima ocasión.

Puedes elegir el color del charol según en la época del año en que te encuentres. Puedes comprar un charol blanco para la primavera y el verano u optar por el tradicional negro en los meses de frio. Pero como todo en el mundo de los zapatos evoluciona podrás tener a tu alcance otros colores como el azul marino o el rosa. Siempre, siempre con diseños la mar de espectaculares

Un poquito de historia sobre el charol

Vamos a darte algunos datos chulos sobre el charol. El origen del charol lo encontramos en Bélgica. Nada más y nada menos que ya tenemos noticias sobre este material a finales de 1700. Ahí es nada.

Se trata de un cuero que sufre un tratamiento para que obtenga ese brillo tan característico. Después vino el plástico y algunos de sus acabados pueden simular también esos brillos después de aplicarles algunos tratamientos con aceite de linaza. La gran ventaja, claro está, es que el charol bajó de precio porque el cuero es bastante más caro que el plástico.

No tan sólo encontramos charol en los zapatos. También es muy utilizado en bolsos y billeteras e incluso se han podido ver algunas colecciones de zapatillas deportivas hechas en charol.

Ahora sólo depende de ti cómo combinar sus zapatos charol niña con su fondo de armario para que vaya la mar de elegante.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre los zapatos de charol para niña. Como siempre te hacemos una pregunta:

¿Te gusta el charol para tu niña? ¿Se los has comprado alguna vez? ¿Por qué? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios. Estaremos encantados de que lo hagas.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Si es así no dejes de compartirlo en tus redes sociales y que también lo lean tus familiares y amigos, ¿vale?

Publicado el 2/11/2018

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados