At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos bebƩ bautizo: los mejores consejos para elegirlos

       

ĀæCĆ³mo elegir zapatos bebĆ© bautizo? ĀæQuĆ© es lo que debes tener en cuenta? AquĆ­ te damos todos los consejos para elegir el mejor zapato de bebĆ© para bautizo.

Zapatos bebé bautizo: los mejores consejos para elegirlos

Ha llegado el momento de elegir zapatos bebé bautizo. Para ese momento tan importante de cualquier familia que acaba de tener un recién nacido.

Y en este post vamos a darte los mejores consejos para elegirlos. De posibilidades hay infinitas, poco a poco lo vamos a ver.

No tan sólo vamos a darte algunos consejos para los zapatos bebé bautizo del protagonista de la ceremonia. También para los invitados, que en su mayoría también son niños.

Ya te adelantamos que no tienes que olvidar que estos niños acuden a la ceremonia para compartir un momento importante. Pero al final acabarán jugando y corriendo. Vamos a empezar ya por este recorrido de zapatos bebé bautizo.

Zapatos bebé bautizo, una gran gama donde elegir

Para el bebé que va a recibir el bautizo pues optar desde la clásica botita hasta lasmerceditas, pasando por las sandalias e incluso por los patucos.

Hagamos un alto en el camino para hablar de las merceditas. Son sin duda el zapato de bebé que está marcando las tendencias de las últimas temporadas en el sector del calzado infantil.

Ninguna firma de zapatos de bebé que se precie ha dejado de incluir en sus colecciones merceditas. Por esta razón vas a poder encontrar una infinidad de modelos. Unos modelos que también te pueden servir como zapatos bebé bautizo.

El blanco va ser el color predominante en cualquier bautizo, eso está claro. Pero también puedes elegir el beige e incluso ser más atrevida con otros colores. Nadie te lo va impedir.

Por supuesto que para elegir zapatos bebé bautizo hemos de tener en cuenta el diseño, pero no vamos a olvidar en ningún momento que estamos hablando de bebés. ¿Y qué es lo que ha de primar por encima de todo? Efectivamente, lo has adivinado. La comodidad.

Los materiales de los zapatos bebé comunión

Así que a la hora de elegirlos ten en cuenta en qué materiales están confeccionados. Que nada, pero absolutamente nada provoque rozaduras en los pies que te amarguen ese día tan especial. Una buena recomendación es optar por zapatos bebé comunión hechos en piel. La piel es uno de los elementos que mejor dejan transpirar al pie. Pues eso, los materiales de mucha calidad.

Luego está el tema de la flexibilidad. Ningún zapato de bebé ha de restarle la posibilidad de que el peque mueva sus deditos con total libertad. Si no lo hace, sin los puede mover, ten por seguro que va a estar muy incómoda y es posible que se te ponga a llorar en el momento más importante de la ceremonia.

Procura que los zapatos bebé bautizo se adapten perfectamente a su pie. Hay que dejar una separación entre la parte delantera del zapato y sus dedos, al igual que entre la parte trasera y el talón.

Hemos hablado del color blanco, que suele ser el predominante en este tipo de ceremonias, pero no vamos a dejarle de prestarle atención al color de la ropa de bebé que hayas elegido. Suelen predominar los vestidos blancos con lo que unos zapatos blancos son una solución, pero también lo son el azul y el rosa.

Más ideas originales sobre zapatos bebé comunión

Una idea original es apostar por los patucos, que también están muy de moda entre el sector del calzado infantil. Merceditas sí, pero también puedes encontrar botitas la mar de elegantes y que sujeten el tobillo del recién nacido y que les ofrezca algo más de calor.

Seguro que estos tipos de zapatos para bebé también los podrás utilizar el resto de los días del año. Y de esta forma te sentirás más satisfecha ya que tu inversión inicial se verá amortizada. No somos partidarios de comprar unos zapatos para un solo día.

Lo que recomiendan los pediatras es que los bebés, y los niños y niñas algo más mayores estrenen siempre sus zapatos. Lo que ocurre es que los zapatos –también pasa en los zapatos para adultos- acaban por adoptar la forma de sus propietarios. Y no es bueno que los bebés y los niños calcen zapatos que ya tienen otras formas.

Zapatos comunión para los niños invitados

¿Y para los peques invitados? Pues para ellas podemos seguir apostando por lasmerceditas. Continúan siendo los zapatos de moda, aunque es cierto que están entrando con fuerza los blucher.

También son muchas las casas de moda que están apostando por este tipo de zapato. Si es invierno, nada te impide ponerles unas botitas porque también son muy simpáticas y divertidas. Lo único que hay que tener en cuenta es el fondo de armario de tu peque. Siempre encontrarás el zapato adecuado.

Para ellos, los varones de la casa, los mocasines son quizá los modelos más elegantes para que vayanla mar de guapos. Las sandalias para el verano, y las botas para invierno son otras opciones. Son igual de simpáticos y divertidos.

Pues estos son los consejos que te queríamos dar sobre zapatos bebé bautizo. Unos zapatos que siempre han de ser cómodos para que no te arruinen ese día tan especial. Lo más lógico es que los elijas en blanco. Pero tambien hay otros colores que te pueden dar esa elegancia que estás buscando. Elegancia tanto para el protagonista de la ceremonia como si tus hijos o hijas han sido invitados a un bautizo.

Queremos hacerte, por último, una pregunta. ¿Qué tipo de zapatos para bautizo has elegido y por qué? Nos encantaría que nos lo dijeras en los comentarios. Seguro que das ideas interesantes para otras mamás y papás a quiénes se les acerca el día del bautizo. O que han sido invitados a esta ceremonia.

Y ahora sí, por último, ¿qué te ha parecido este post? ¿Quieres compartirlo entre tus familiares y amigos? Pues hazlo, estaríamos encantados de que lo compartieras.

 

Publicado el 14/8/2017 en Consejos para tu bebƩ

       

RSS 2.0 (Consejos para tu bebƩ) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados