At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Los mejores consejos para elegir la talla de los zapatos para niƱos

       

Los mejores consejos para elegir la talla de los zapatos para niños

¿Tienes dudas a la hora de escoger la talla de los zapatos de tus hijos? ¿Te gustaría saber cómo elegir la talla adecuado para los zapatos de tus peques? ¿Quieres conocer las ventajas de comprar calzado online? Pues entonces esta publicación te va a encantar.

Escoger la talla adecuada para los zapatos de niños es muy pero que muy importante. Piensa que los niños se encuentran en etapas del desarrollo cruciales. Por este motivo necesitan un tipo de calzado que se ajuste a sus necesidades. Y para ello, el zapato debe ser de la talla correcta.

Como ya hemos dicho, también hablaremos de las ventajas de comprar calzado para niños en tiendas online. Y por supuesto, te daremos algunos consejos para que a la hora de realizar tus compras por internet, todo salga a pedir de boca.

¡Empecemos!

¿Cómo acertar con la talla de los zapatos para niños?

Acertar con la talla en una tienda física es bastante sencillo, ya que podemos probarnos el zapato y ver qué tal nos va. En cambio, cuando compramos calzado por internet, no es tan sencillo. Por eso, a continuación te dejamos una serie de pautas para saber escoger la talla zapatos niños y no equivocarse.

1-      Para medir con exactitud la longitud en cm/in de los pies, coloca su pie contra la pared sobre una hoja de papel.  Asegúrate de que no lleva calcetines. Así los resultados serán más exactos.

2-      Tenemos que asegurarnos de que el talón está en contacto con la pared. También es muy importante que la planta del pie está totalmente plana y recta.

3-      Marca con un bolígrafo o rotulador donde finaliza el dedo más largo.

4-      A continuación mide con una regla o metro la distancia entre el final del papel, es decir, donde acaba el talón y la marca que hemos realizado anteriormente.

5-      Para finalizar, con la medida en centímetros que acabas de conseguir, compara la tabla de medidas. ¡Listo! Ahora solo te quedan un par de cosas antes de conseguir unos magníficos zapatos para tu niño.

Una cosa que debemos tener en cuenta es que los zapatos deben ser muy cómodos. Por este motivo, siempre deberemos intentar coger unos zapatitos un poco más grandes de la medida que hemos obtenido. Así, nos aseguramos de que no le vayan justos y les puedan hacer rozaduras.

Por último, te aconsejamos que si estás dudando entre dos números de zapatos, cojas siempre el número más grande. Así, siempre evitarás que le queden pequeños.

Por otro lado, comprar calzado por internet, tiende un montón de ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo este post. ¡Te encantará!

Las ventajas de comprar calzado para niños por internet

En internet siempre vas a encontrar ofertas de todo tipo de productos. De eso estamos totalmente seguros. Desde luego que comprando por internet, se ahorra dinero. Y lo mejor de todo es que comprar calzado online es más sencillo de lo que crees. Y sobre todo es mucho más cómodo. Tan solo selecciona qué producto quieres comprar, añádelo a tu carrito de la compra y ¡Listo! En un par de días lo tendrás en tu casa.

En la red tendrás muchas más posibilidades de encontrar los productos que te gusten. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porqué hay mucha, pero que mucha variedad. Zapatos de vestir, zapatillas de deporte, para niños, niñas, adultos, bebé… Todo el mundo puede encontrar el tipo de calzado que más le guste y se ajuste a sus necesidades.

Además, todo es mucho más rápido. Mientras que cuando vas de una en una por todas las tiendas físicas buscando los zapatos que más te gustan puedes tardar horas y horas, en la web es muy fácil encontrar lo que estamos buscamos. Y como te hemos dicho antes, en internet se encuentran las mejores gangas, las mejores ofertas y descuentos.

5 consejos para comprar calzado online

Ahora te daremos algunos consejos para que no tengas ningún problema cuando compres cualquier artículo por internet.

  • Primero de todo, es muy importanteleer con atención las condiciones de compra de cada tienda online. En internet, siempre tenemos que fijarnos en todo.
  • Una buena manera de asegurarnos de que algún producto es de buena calidad es mirar los comentarios de otros clientes. Así podremos hacernos una idea aproximada de lo que estamos a punto de comprar.
  • También es recomendable que nos fijemos en los plazos de devolución de todos los productos que compremos. De esta forma, siempre que algo no nos guste, o no sea de nuestra talla,podremos devolverlo. También debemos asegurarnos de que la compañía de transporte que la tienda online utilizadaes de confianza.
  • Otro factor que tenemos que tener en cuenta es la forma de pago. Para que puedas hacer tus compras de calzado online con total tranquilidad.
  • Por último, asegúrate de que  los datos de contacto la plataforma online donde estamos realizando nuestras compras estén bien visibles. Así si hay algún problema o tienes alguna pregunta siempre puedes contactar con la tienda.

Por ejemplo, en nuestra tienda online de calzado infantil, encontrarás bien visibles nuestros datos de contacto. Así que ya sabes, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Y tú, qué truquitos utilizabas para escoger la talla zapatos niño? ¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Te han sido útiles? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Ah! Y no te olvides de compartir esta publicación con tus familiares y amigos.

Publicado el 30/11/2018

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados