At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Los mejores consejos para elegir zapatos de nena

       

Los mejores consejos para elegir zapatos de nena

Hoy en día hay una gran variedad de zapatos de nena que están muy de moda. Es un momento en el que hay mucha diversidad. No obstante, hay algunos tipos de zapato que siempre van a estar de moda, y que nunca defraudan. ¿Quieres saber cuáles son?

Actualmente están muy de moda los zapatos con carácter clásico como pueden ser Las Merceditas, Los Blucher, las bailarinas, las botas…

Todos ellos tienen muy buena acogida entre el público. Y desde luego que tu pequeña lucirá como una princesa con estos preciosos zapatos de nena y un bonito vestido a conjunto.

Estos tipos de calzado también tienen mucho éxito no solamente por tener bonitos diseños y estar de moda. Parte de su éxito se debe a que es un calzado saludable para los niños. Y esto es muy importante.

¿Y tú, quieres unos  zapatos de vestir saludables, bonitos, de la mejor calidad y a un buen precio? Entonces, lo primero que tienes que hacer es visitar nuestra tienda online de calzado infantil. Aquí encontrarás todo lo que tu pequeña necesita en sus piececitos.

A continuación te daremos algunos consejos para que cuando compres los zapatitos para tu pequeña no tengas ninguna duda. Hablaremos de cómo deben ser los zapatos infantiles, sobre cómo escoger la talla adecuada y también acerca de las compras de calzado por internet y qué aspectos debemos tener en cuenta.

¡No te lo pierdas!

¿Cómo escoger la talla de zapatos de nena correcta?

1-      En primer lugar, para poder medir la longitud del pie, ponlo sobre una hoja de papel y apóyalo contra la pared. Sin calcetines.

2-      Asegúrate de que la planta del pie está totalmente recta y que el talón está en contacto con la pared.

3-      Haz una marca con un rotulador para saber hasta dónde llega el dedo más largo.

4-      Mide los resultados con una regla y apúntalos.

5-      Compara la talla de tu bebé con una tabla de tallas. Puedes encontrar un montón de tablas de este tipo en la red.

Todos sabemos lo rápido que crecen nuestras pequeñas. Por este motivo te recomendamos que siempre elijas un zapatito un poquito más grande que el pie de tu hija. Así te asegurarás de que no les aprieten.

Recuerda también que la talla de los zapatos de nuestros hijos tenemos que revisarla periódicamente.

La salud de los pies de los más peques es algo muy importante. ¡Que no se te olvide! 

Consejos para tener los mejores zapatos de nena

Primero de todo, los niños y niñas se deben sentir a gusto con los zapatos puestos. Nunca pero nunca les deben molestar ni apretar. Por eso hay que evitar comprar unos zapatos demasiado rígidos. El calzado infantil debe ser un poco flexible.

El calzado infantil debe ser plano y con muy poco tacón para favorecer el equilibrio y no perjudicar el desarrollo locomotor del niño. Es recomendable que además tengan una suela antideslizante para evitar posibles caídas.

En casa tienen que ponerse un tipo de calzado más cómodo. Los zapatos de nena, sean cuales sean, solamente deberían utilizarse unas pocas horas durante el día.

El calzado infantil debe ser de la talla correcta. Los zapatos de nena no deben ser ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Eso sí, si estás entre dos tallas siempre es mejor quedarse con la que es más grande.

Es importante que vayamos a comprarles las zapatillas a nuestros pequeños a últimas horas de la tarde porqué a lo largo del día, a causa de todas las actividades que hacemos, los pies se hinchan un poco.

Algunos consejos para comprar calzado online

Cada vez mucha más gente empieza a comprar todo tipo de productos por internet, incluyendo el calzado para niños y niñas. ¿Sabes por qué? Pues es muy sencillo: en internet es dónde encontrarás las mejores ofertas, los mejores precios. Otro motivo es que ahorrarás tiempo y dinero que podrás utilizar para hacer las actividades que más te gustan.

Ahora nos gustaría darte algunos consejos para que todo salga a pedir de boca cuando compres calzado por internet. O cualquier otro producto. Recuerda que en internet siempre debemos andarnos con ojo, ya que es poco frecuente, de vez en cuando podemos encontrarnos con webs falsas o timos.

  • Siempre que vayamos a comprar por internet, deberemos leer con atención las condiciones de comprar de cada tienda online. Esto es muy importante, ya que como hemos dicho, debemos andarnos con ojo en internet. además si leemos las condiciones y no nos convencen, podemos ir a otra página web y no perder el tiempo.
  • Nosotros recomendamos que también os fijéis en los plazos de devolución de los productos que vayáis a comprar.
  • Asegúrate de que la empresa que se encarga del transporte es de confianza.
  • Antes de nada, fíjate en las formas de pago que acepta la tienda online.
  • Fíjate en los comentarios de otros clientes que ya han comprado en la página web que estás visitando. Ésta es una buena forma de asegurarnos de que lo que vemos en la pantalla real.
  • Asegúrate de que los datos de contacto de la tienda online en la que te encuentras son perfectamente visibles.
  • Siempre que tengas cualquier duda, antes de comprar nada, ponte en contacto con la web. Un consejo que te damos desde Los zapatitos de Alba es que no tengas prisas en internet. Tómate tu tiempo.

Zapatos de nena en Los zapatitos de Alba, ¡te encantarán!

¿Qué nos dices, te has quedado con alguna pregunta? ¿Te gustaría saber algo más sobre los zapatos de nena que están más de moda hoy en día? Entonces llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que encontrarás en la página web.

Recuerda que en Los Zapatitos de Alba no solamente encontrarás calzado infantil de la mejor calidad y precio, sino que también podrás disfrutar de un inmejorable trato al cliente.

¿Y tus amigos ya saben todo sobre los zapatos de nena? ¿Quieres que ellos también puedan disfrutar de unos buenos zapatos para sus hijos al mejor precio? Entonces comparte este post con ellos. Seguro que también les encanta.

¿A qué esperas para comprar unos bonitos zapatos a tu princesa? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo, te encantará!

Publicado el 26/3/2018 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados