At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Por quƩ es malo heredar los zapatos del hermano

       

Por qué es malo heredar los zapatos del hermano

Heredar los zapatos del hermano no es nada bueno y te lo vamos a contar a lo largo de este post.

Si heredar los zapatos del hermano es malo lo que está claro es que ya podemos inferior que lo mejor es que cada niño estrene sus propios zapatos.

Así de claro, ¿verdad?

Sí. Es cierto. Es una mala noticia.

Tenemos un hij@, le compramos sus zapatos, sus pies crecen más de lo que nos imaginamos, se les quedan pequeños y están prácticamente nuevos.

Los guardamos.

En el caso de que tenga un hermanito enseguida pensamos que los puede utilizar.

Pero ya ves lo que te estamos diciendo. No es nada bueno.

También lo sabemos. Es una mala noticia para la economía familiar porque nos da pena no utilizar un zapato que está prácticamente nuevo.

Pero bueno. Hay solución. Si entras a nuestra tienda online verás que tenemos zapatos para bebé y zapatos para niños y niñas que son muy baratos y de excelente calidad. Así que si nos compras tu dolor por perder ese dinero será algo menor. Algo es algo, ¿no?

Pero entremos ya en todas las razones para que tus hijos e hijas no hereden zapatos de sus hermanos, primos o conocidos.

Una persona un zapato

Así es. Una persona, un zapato. Y aquí entran tanto los niños como los adultos.

Cuando se estrena un zapato su propietario imprime en él su huella. El zapato se adapta a su forma de caminar y a su pie.

Si te fijas concienzudamente en un zapato usado podrás incluso ver las marcas de los dedos en la puntera.

Estas marcas no “casarán” con la piel del niño que ha heredado esos zapatos.

Heredar los zapatos del hermano puede producir malformaciones

Y si continúas fijándote verás también que hay zonas que están más desgastadas que otras. En las suelas se hace mucho más llamativo esto.

Es muy difícil que ese desgaste sea uniforme. Lo más normal es que uno esté más usado que otro. ¿Sabes que puede provocar en un niño si usa el zapato heredado?

Puede desarrollar lo que se conoce como una falsa pierna corta. Pero también puede sufrir dolores de rodilla o de espalda porque estará caminando con un pie más alto que el otro.

Ahora fíjate en la suela del talón vista desde atrás. Seguro que observas un acusado desgaste interno, concretamente en el borde.

Eso provoca que los talones no estén alineados. Evidentemente va a influir en sus pies y les generará tener que hacer unas torsiones que afectarán a su columna.

Y por último te queremos decir que según los podólogos, caminar con un zapato usado fruto de una  herencia de un hermano puede producir rozaduras, deformidades en los dedos, afectar  al crecimiento del pie y del resto de las estructuras en formación, hacer que aparezcan malos apoyos y producir torsiones adaptativas en las piernas e, incluso, compensaciones en la espalda, cuello o mandíbula.

Pues eso. Que mejor zapatos nuevos

Como ves son muchas las cosas que te hemos dicho sobre lo de heredar los zapatos de los hermanos. Puede que te parece exagerado pero lo que está más que claro es que los zapatos se amoldan a la forma del pie de su primer propietario.

Y no hay dos pies iguales en el mundo. Por si acaso, si fuéramos tú, no nos arriesgaríamos y les compraríamos siempre zapatos nuevos. Te en cuenta que todas las consecuencias de heredar zapatos se pueden dar en niños pero también en adultos.

¿Eras consciente de todas las deformaciones que pueden producir los zapatos usados? ¿Han heredado tus hijos los zapatos de sus hermanos? No olvides dejarnos tus comentarios. Sólo tienes que escribir un poquito más abajo.

¿Te ha parecido interesante lo que te hemos contado? Si es así, no dejes de compartir este post a través de tus redes sociales. Seguro que a algún familiar tuyo o amiga le interesa conocer lo que te hemos contado aquí.

 

Publicado el 14/2/2020

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados