At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarinas niña modelo Sofia
  • Bailarinas niña modelo Sofia
  • Bailarinas niña modelo Sofia (1)
  • Bailarinas niña modelo Sofia (2)
  • Bailarinas niña modelo Sofia (3)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas niña modelo Sofia

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Merceditas o bailarinas para niña fabricadas en un bonito antelina de color azul marino o arena. Puntera achalorada. Moña en la pala comibnada en antelina. Suela fina de goma para mayor adherencia.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Bailarina niñas de color azul marino o arena fabricadas en una suave antelinta. Puntera acharolada y elegante y gran moña en la pala. Muy cómodas y blanditas en su interior. Los zapatos para niñas elegantes que buscabas y a un precio increible. En uno de los colores de moda para este otoño/invierno no podrás dejar de tenerla en su armario. Muy combinables y te salvará de muchos enventos y acontecimientos especiales. Gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. Este zapato de niña será unos de los básicos en su armario y el complemento perfecto para su look otoñal.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

29

30

31

32

33

34

 ----

  -----

  ----

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5

20

20.5

21

21.5

-----

--------

--------

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niñas burdeos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son muy bonitos

- - 5

muy bonitas

- - 4