Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo
  • Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo
  • Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo (1)
  • Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo (2)
  • Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Gris Bailarinas Nudo

5/5 5/5 (1 Opinión)

Bailarinas para niña color gris.Lazo de nudo en la pala. Unl zapato de niña que querrás tener. El gris marca tendencia. Bailarinas muy cómodas y ponibles. ¡No te quedes sin ellas!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2699Lgris
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas unas zapatos para tu niña muy ponibles para pasar este otoño/invierno, estas  bailarinas grises son ideales. Los zapatos de niñas y niños en color gris siempre están de muy de moda. En los zapatitos de Alba seguimos mucho las tendencias para calzar a los más pequeño y sin duda, el gris, es un color que está arrasando. Unas bailarinas que podrás combinar con toda su ropita y complentar así, el look que deseas.  Su puntera redondita y su lazado de nudo en la pala, las hacen imprescindibles. 

Bailarinas de niña online. 

En Los zapatitos de Alba, tenemos una gran variedad de modelos en baliarinas y mercedtias de niña muy baratas. Este modelo en concreto, son sin elástico,son muy cómodas y flexibles . Lo tenemos en una gran variedad de colores para que puedes elegir. Estamos seguro que a tu niña le va a gustar muchísimo, o quizás para  la hija alguna amiga, sin duda, siempre será el regalo perfecto  que todo mami aceptaría encantada . Si lo deseas puede seguir mirando más bailarinas o más zapatos de niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

¡Variedad en bailarinas para niña muy baratas!

¡y...vaya precio! Podrás encontras en nuestra sección de merceditas para niña una gran variedad en modelos y colores de bailarinas a precios increibles. Sin duda, es la compra perfecta porque tu niña no querrá quitarselas, son muy cómodas y ponilbles. ¡Les encanta este tipo de zapatos! Unas bailarinas para todo el año con la que podrás acudir a cualquier tipo de eventos y ceremonias. ¡No te quedes sin ellas! 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

31

32

33

34

35

36

37 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.7

20.3

21.1

21.5

22.2

22.7

23.1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas grises al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Comodisimas y con una suela perfecta

- - 5

Recomendados