At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos NIña Arena Bailarinas
  • Zapatos NIña Arena Bailarinas
  • Zapatos NIña Arena Bailarinas (1)
  • Zapatos NIña Arena Bailarinas (2)
  • Zapatos NIña Arena Bailarinas (3)

MĆ”s en Bailarinas NiƱa Anterior Siguiente

Zapatos NIƱa Arena Bailarinas

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Zapatos niƱas al estilo bailarinas. Color arena. Lazado nudo en la pala. Fabricada en suave antelina. Bailarinas con elĆ”stico central para mayor sujecciĆ³n de las niƱas mĆ”s pequeƱas. Ā”Muy cĆ³modas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2699Sarena
  • MĆ”s en Bailarinas NiƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unos zapatos de niña en color arena o camel? Sin duda, este modelo de bailarinas para niña es lo que necesitas para culaquier época del año. Estos bonitos zapatos en tono arena o camel, podrás combinarlo con toda su ropita y complentar así, el look que deseas. Un color muy de moda cada temporada. Su puntera redondita y su lazado de nudo en la pala, las hacen imprescindibles. 

Estas bailarianas con elástico,son muy cómodas y flexibles de esta forma, a tu pequeña le quedará el pie bien sujeto y no se le saldrán.  Estamos seguro que a tu niña le va a gustar muchísimo, o quizás a su amiga, sin duda, es el regalo perfecto  que todo mami aceptaría encantada . Si lo deseas puede seguir mirando más bailarinas o más zapatos niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

¡y...vaya precio! Unas bailarinas para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

 25

26

27

28

29

30

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 16

16.8

17.3

17.9

18.5

19.1

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Me gusta comprar todos los colores .me encantan

- - 5

Recomendados