At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Inglesitos  Blanco Marca Angelitos
  • Zapatos Inglesitos  Blanco Marca Angelitos
  • Zapatos Inglesitos  Blanco Marca Angelitos (1)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Zapatos Inglesitos Blanco Marca Angelitos

Zapato inglés fabricados 100% piel en color blanco. Suela blanca flexible para una comodidad garantizada. Sin lengüeta y cordones al tono. Unisex. Ideales para ceremonias o eventos. Marca ANGELITOS.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: agn504blanco
  • Más en REBAJAS, Blucher niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada de la primavera, sacamos un poco airear nuestros pies y los de los más pequeños de la casa. Nuestros zapatos inglesitos siguen teniendo la misma calidad pero más frescos ¡sin lengüeta! Bien bonitos y para que puedas poner sólo con calcetines. Fabricadas totalmente en piel, y de la Marca Angelitos, siempre tendrás unos inglesitos de calidad pero con una gran diferencia en el precio. ¡Ofrecemos los Angelitos más baratos del mercado!

Fabricados en color blanco, el eterno blanco que combina a las mil maravillas con todo, con suela al tono muy flexibles y cómodos. Elegantes y con el clásico troquelado inglés en la pala. Un zapato de vestir cómodo y de calidad. MARCA ANGELITOS.

Puedes mirar aquí más zapatos para niños y así poder elegir el que necesites para cada ocasión.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.3

11.9

12.6

13.2

13.9

14.5

15.1

15.8

16.5

17.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los ingelsitos blanco,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados