At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niña Colegial Negro Velcro Aladino
  • Zapato Niña Colegial Negro Velcro Aladino

Más en Zapatos Colegiales Niña Anterior Siguiente

Zapato Niña Colegial Negro Velcro Aladino

Los zapatos perfectos para nuestras niñas y adolescentes lleven al cole. Color negro. Cómodos y flexibles. Cierre tipo velcro. Marca Aladino. Fabricacion 100% piel.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 61negro
  • Más en Zapatos Colegiales Niña
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Estos zapatos al estilo colegial son la opción perfecta para que nuestras niñas y adolescentes lo combinen con su uniforme del colegio. Tienen un diseño sencillo que no pasará de moda. Gracias a su fabricación en piel 100% y a la suela blandita y flexible, sus pies estarán muy cómodos y transpirados. Cierre tipo velcro es la mejor opción para estas edades en las que van con prisas de aquí para allá y que además quieren calzarse y descalzarse solas. Hermanans mayores y pequeñas irán iguales ya la moda gracias a su amplia gama de tallas y las mamás estarán tranquilas porque no tendrán que pensar en qué calzado se pondrán cada día de cole. Dsiponible también en color azul marino.

La marca Aladino nos ofrece siempre las mejores calidades al mejor precio, por eso siempre confiamos en su servicio. Mamis no os podeis quedar sin estos zapatos de colegial para vuestras niñas!! 

Puedes encontrar la medida en centímetros en las imágenes del producto. Recuerda elegir como mínimo o al menos 0.5 cm mayor de lo que mide la plantilla