At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niña Colegial Marino Puntera Aladino
  • Zapato Niña Colegial Marino Puntera Aladino

Más en Zapatos Colegiales Niña Anterior Siguiente

Zapato Niña Colegial Marino Puntera Aladino

Unos zapatos reforzados para niñas inquietas ideales para el cole. Color azul marino. Detalle costura en la pala y reforzado en la punta. Cierre tipo velcro. Suela de goma. Marca Aladino. 100% piel. Producto nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 402pmarino
  • Más en Zapatos Colegiales Niña
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas unos zapatos resistentes para el cole para niñas inquietas este es el suyo!! Estos zapatos al estilo colegial tiene un diseño muy bonito, porque son merceditas. Tienen la particularidad de que su puntera esta reforzada, así los hacen más resistentes y duraderos.  Además disponen de un sencillo detalle de doble costura en la pala que los hace más bonitos. Son zapatos para el cole, pero que bien podrán usar para otra ocasión si lo necesitan y combinar tanto con su uniforme de la escuela como con cualquier vaquero. Hermanas pequeñas y mayores podrán ir iguales porque disponen de una amplia gama de tallas, desde la 25 a la 41, que más puede pedir una mami? Si a elllas les encanta ir conjuntadas. Dsiponen de suela blandita y flexible, lo mejor para los largos días de cole donde no paran quietas. Suela de goma y cierre tipo velcro, las mejores opciones para ellas.

Su fabricación en piel 100% hace que sus pies se mantegan bien transpirados. La marca Aladino, siempre fabrica con lo smejores materiales y al mejor precio. No podemos deciros más ventajas porque las tiene todas!! Bueno, bonito y barato!! No te quedes sin el!!

Puedes encontrar la medida en centímetros en las imágenes del producto. Recuerda elegir como mínimo o al menos 0.5 cm mayor de lo que mide la plantilla

Tallas de la 25 a la 41.