At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Arena Charol Blucher Lazada
  • Zapato Arena Charol Blucher Lazada
  • Zapato Arena Charol Blucher Lazada (1)
  • Zapato Arena Charol Blucher Lazada (2)
  • Zapato Arena Charol Blucher Lazada (3)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Zapato Arena Charol Blucher Lazada

5.0/5 5.0/5 (3 Opiniones)

Zapato niño/a estilo blucher de color arena o camel en charol. Lazada de seda al tono para atar. Un zapato elegante para días especiales.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: a2123arena
  • Más en Blucher niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

No busques más, estos son los bluchers que estabas buscando. Unisex, bonitos, gran calidad y baratos. Perfectos para esta nueva temporada de otoño/invierno. Unos zapato de color arena en charol ideal para los días de celebraciones importantes. Lazada de seda pata atar en el mismo tono. Suela de goma en el mismo tono para una mejor adherencia y así evitar resbalones.

¡El zapato perfectos para ceremonias y muy ecónomicos! Gran calidad/precio que puedes comprobar tu misma/o. Tus zapatos niños al estilo blucher en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del niño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más que lo que mida el pie. No existen tallajes universales. Estas medidas son para este modelo en concreto.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.9 12.5 12.9 13.5

14.1

14.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos de niños y blucher niños, mimar y cuidar los piesecitos de los reyes de la casa así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bien

- - 5

Botitas preciosaa

- - 5

Son preciosas

- - 5

Recomendados