At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Suela Blanda Bebe Niño Blancas Aladino
  • Sandalias Suela Blanda Bebe Niño Blancas Aladino

MĆ”s en Sandalias niƱo Anterior Siguiente

Sandalias Suela Blanda Bebe NiƱo Blancas Aladino

Unas sandalias para bebƩs niƱo color blanca son un bƔsico. Ideal para primeros pasos. Suela blanda. Cierre tipo hebilla. Semidescubiertas. Fabricadas 100% piel. Marca Aladino. Producto nacional.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 639blanco
  • MĆ”s en Sandalias niƱo
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las mamis siempre buscamos para pasar la temporada, zapatos que combinen con todo, por eso es imprescindible, que tengamos unas sandalias en color blanco. Estas en cuestión, sonideales para que nuestros bebés niños comiencen a dar sus primeros pasos, gracias a que disponen de suela blanda acabada en goma, para un mejor agarre. El diseño de este zapato es sencillo, perfecto para cualquier ocasión y como fondo de armario. Con puntera y talonera semicubiertas, ideales para estos días calurosos, pero también para que sus pies vayan sujetos con ayuda del cierre tipo hebilla. Fabricadas en piel 100% por la marca Aladino, producto nacional y de confianza. Es que no encontrarás mejor opción para los más pequeños de la casa. Nuestros pequeños se merecen lo mejor y aqui lo tienes a un precio increible!!

Lo mejor y muy importante, su increible precio, es que no podemos pedir más!! No te quedes sin ellas!!

Tallas disponibles de la 17 a la 21. 

FABRICADAS EN ESPAÑA. MARCA ALADINO. 

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

17

18 19 20 21

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.2 10.7 11.7 12.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados