At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Niño Rojas Modelo Mateo
  • Sandalias Niño Rojas Modelo Mateo
  • Sandalias Niño Rojas Modelo Mateo (1)

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Niño Rojas Modelo Mateo

4.5/5 4.5/5 (2 Opiniones)

Sandalias de vestir para niño en color rojas o rojo fabricada 100% en piel, plantilla y exterior. Puntera y talonera descubierta. Cierre de hebilla. Fabricado en España. Marca Bolabola
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: e014roja
  • Más en Sandalias niño,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nos encantan estas sandalias para niños ideales para vestir o ceremonias para esta primavera/verano. Muy elegantes por su diseño de tiras y su parte central y por su color, rojas, ideales y originales para combinar de mil formas.

Estas sandalias para niños están fabricadas 100% en piel. Puntera y talonera descubierta. Su plantilla interior de piel le dará frescura al pie y su exterior está fabricado con las mejores pieles para mimar y cuidar su pequeños piesecitos. De esta formas ayudaremos a nuestros hijos a evitar las temibles rozaduras del cambio de calzado. Cierre tipo hebilla para mayor  sujección de la sandalia.

Este modelo de sandalias para niños son perfectas para ceremonias, puedes combinar con pantalón largo o corto, con camiseta o camisa. 

Sandalias para niños en piel desde la talla 20 a la 35. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! 

FABRICADAS EN ESPAÑA. MARCA BOLABOLA.

Guía de tallas de este modelo concreto:  

Talla

20

21

22

23

24

25

26

27

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13

 13.5

14.3

14.8

15.3

16

16.8

17.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, puede variar +/-3cm y son orientativos para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para niños baratas, de las mejores marcas y de calidad, porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos.

 

Un color precioso y quedan muy bien. Además se le ve al niño cómodo con ellas.

- - 5

Ok,muy bien,estoy satisfecha con el producto

- - 4

Recomendados