Más en Sandalias niño Anterior Siguiente
Sandalias para niños en piel de color blanco al estilo cangrejeras. Semidescubierta en talonera y puntera. Cierre hebilla para mayor sujección. Marca Aladino
Ver más
IVA incluido
()
Envíos desde 0,00€ a través de Entrega a DOMICILIO "72 horas"
Nos encantan estas sandalias para niños blancas fabricadas en piel de calidad al estilo cangrejeras. Este modelo de zapatos son la estrella de cada primavera/verano porque combinan con todo y le da al pequeño un look muy elegante y veraniego. Sandalias semicubierta en talonera y puntera con cierre de hebilla para mayor sujección. Muy cómodas gracias a su plantilla interior de piel y muy suave, ya que están fabricadas en piel de buena calidad. Fabricación nacional. Marca Aladino.
A las mamis nos encantan este modelo de sandalias porque son muy ponibles y combinan con todo. Sirven para complementar un lookr más elegante o si lo deseamos para complementar un look más casual.¡¡Imprescindibles para este verano!!.
Sandalias para niños en piel desde la talla 22 a la 33. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! Más modelo de sandalias para niño aquí.
IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo para elegir la talla adecuada.
Guía de tallas de este modelo concreto:
Talla |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
31 |
32 |
33 |
Plantilla Interior (cm) Aprox. |
14 |
14.5 |
15 |
15.9 |
16.5 |
17.1 |
18 |
18.5 |
19 |
19.5 |
20.3 |
21 |
* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.
Muy buena calidad
Son unas sandalias de piel muy bonitas y frescas para el verano, quizás algo duras en la parte del empeine para un pie tan blando, aunque supongo que con el uso se ablandarán.
Muy bonitos!!!
Perfecto
Perfecta, mi hijo anda de lujo con sus nuevas sandalias.
Muy bonitas y buena calidad, además producto español. Lo único que mi hijo tiene el pie muy ancho y he tenido que abrir otro agujero porque no le podía abrochar
Perfecto me gusta mucho
Muy buen calzado
Todo fenomenal.
Buena calidad y aun precio de lo mejor. Ojala hubiera conocido antes esta empresa
Ideales
Un producto excelente y un precio inmejorable
rozan en la parte trasera del talón, espero que no sea siempre así
Preciosas y al niño le han encantado.
Satisfactorio
Todo correcto.
Son preciosas y de mucha calidad,nos han encantado!
Siempre le compro al niño el mismo modelo de sandalias, un par azul y otro blanco, porque son super cómodas, bonitas y están genial de precio
El envío ha tardado un poco más por el tema del covid-19 pero es algo normal en estos momentos. Por lo demás todo de 10
Gran calidad del producto y muy bonitos me encantan
Son preciosas y tállan acorde a lo habitual.
Son buenas y bonitas. La talla quizás un pelín grandes. A pesar de eso le quedan muy bien y parecen cómodas, al menos no se queja.
es un producto perfecto se adecua perfectamente a lo que necesito.
El producto Bien
Todos los años pido las mismas porque a mi hijo le encantan y a mi igual
Muy bonitas en foto y en mano, supercómodas y buen precio!!
Muy bonitas
Son preciosas y se ven muy cómodas. Geniales para el verano
Lo único que me equivoque en la talla.
Perfecto
Muy bonitas para el verano, espero que sean cómodas
Muy buena calidad
Tallan muy grandes en relaccion con la medida del pie.
Zapato bebe estilo pepito en color blanco fabricado en piel. Elegante troquelado en la pala y cierre con hebilla. Suela de goma.
Zapato bebe estilo pepito en color camel. Fabricado íntegramente en piel. Cierre de hebilla. Suela de goma al tono.
Zapato para bebés al estilo merceditas de color Camel con detalle de flor. Cierre de hebilla. Fabricado en piel.
Botas kickers azul marino. Fabricadas 100% en piel. Cierre tipo velcro. Suela de goma. Todo un clásico para el otoño/invierno que no te puede faltar. Marca Bonino.
Zapato niña para comunión o ceremonias. Color beige. Al estilo merceditas. Exterior de lino. Tiara de flor al tono en el empeine. Cierre tipo tipo hebilla. Plantilla interior blandita y acolchada para un mayor confort.
Zapatos de flamenca para niñas de color rojo. Cierre tipo hebilla. El complemento perfecto para su vestido flamenca o para sus disfraces más coquetos.
Zapatos para niña o niño de color verde. Combinado de piel, antelina y charol. Talonera y puntera de charol con troquelado inglés en la pala. Lazada de seda en gris. Interiror 100% piel. Suela de goma al tono.
Bota para bebés inglesa color rosa bebé. Fabricados en la mejor piel. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar.. Altura de la talonera idónea para dar sus primerors pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Botitas inglesa para bebé en color azul marino.Fabricados en la mejor piel de serraje. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Alpargatas de esparto cerradas. Con plataforma plana de 5cm de altura. Suela de esparto. Fabricada en una suave antelina. Correa pulsera con hebilla al tobillo. Ideales para la primavera.¡No te quedes sin ellas!
Botitas inglesa para bebé en color gris claro.. Fabricados en la mejor piel. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar.. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre
Preciosas botas pascualas para niña color rosa. Combinadas con charol. Doble lazo en lateral exterior. Cremallera interior. Unas pascualas elegantes para que tu niña vaya bien guapa.
Merceditas para niña en color blanco. Lazada en hebilla en gasa de quita y pon. Fabricado 100% en piel. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior también en piel blandita y con puente para una máxima comodidad.
Alpargatas de cuña esparto para mujer. Color jeans. Con cinta trenzada en la pala y cinta para atar. Suela de esparto. Un diseño muy elegantes que combinará a las mil maravilla con tu ropa más fresquita. ¡Edición limitada!
Merceditas para niña en charol color azul marino. Bonito adorno de antelina en la pala. Cierre tipo velcro con moña en antelina. Un zapato de niña precioso para ocasiones importantes.
Preciosas botas para niñas. Bien calentitas con pelitos en el interior. Suela gruesa de goma. Ideales para pasar un invierno bien calentitos.
Bailarinas de ceremonias para niña. Perfectas para comunión o eventos importantes. Color blanco o beige. Moña de lino en la pala. Plantilla interior fabricada en piel. Elegantes, cómodas y muy bonitas.
Preciosos zapatos de comunión para niña tipo alpagatas. Color beige. Diseño calado. Cerrada en puntera y abierta en talonera. Cuñita de esparto. El complemento perfecto para un día inolvidable.
Zapato niña al estilo merceditas de charol en color camel con troquelado en la pala. Lazada en el peine de tela de quita y pon. Dos merceditas en una. Cierre tipo de hebilla.
¡Zapatillas de lona para niño bien chulas! En color blancas, marino o vaquera. Estilo casual y rayas de colores. Cierre tipo cordones. Suela de goma blanca. Ideal para todos los días del año.