WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Niño Blancas Modelo Dtivo Aladino

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Sandalias para niños en piel de color blanco al estilo cangrejeras. Semidescubierta en talonera y puntera. Cierre hebilla para mayor sujección. Marca Aladino
Ver más

IVA incluido



()

Nos encantan estas sandalias para niños blancas fabricadas en piel de calidad al estilo cangrejeras. Este modelo de zapatos son la estrella de cada primavera/verano porque combinan con todo y le da al pequeño un look muy elegante y veraniego. Sandalias semicubierta en talonera y puntera con cierre de hebilla para mayor sujección. Muy cómodas gracias a su plantilla interior de piel y muy suave, ya que están fabricadas en piel de buena calidad. Fabricación nacional. Marca Aladino.

A las mamis nos encantan este modelo de sandalias porque son muy ponibles y combinan con todo. Sirven para complementar un lookr más elegante o si lo deseamos para complementar un look más casual.¡¡Imprescindibles para este verano!!.

Sandalias para niños en piel desde la talla 22 a la 33. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!!  Más modelo de sandalias para niño aquí.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el talón al dedito gordo para elegir la talla adecuada.

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14

14.5

15

15.9

16.5

17.1

18

18.5

19

19.5

20.3

21

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

Muy bonitas para el verano, espero que sean cómodas

- - 5

Muy buena calidad

- - 5

Tallan muy grandes en relaccion con la medida del pie.

- - 4

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados