WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Bebés Blancas Cangrejeras

4/5 4/5 (1 Opinión)

Sandalias para bebés en piel de estilo cangrejeras. Color blanco. Pala lisa, Puntera semiabierta. Talonera cubierta. Cierre tipo hebilla. Suela de goma. Muy suaves y flexibles para no dañar el pie del bebé.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: A1479blanco
  • Más en Sandalias niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Sandalias para bebés molonas, cómodas y muy flexibles!Nos encantan estas sandalias para bebés fabricadas en piel con estilo de "cangrejeras".  Color blanco. Semiabiertas por delante y cubiertas por detrás. Se atan al tobillo con una hebilla para mejor sujección de la sandalia. Este modelo de sandalias para bebés  son muy cómodas,  por su bajo peso y  su piel tan blandita para evitar en el pequeño las temibles rozaduras

Imprescindibles para esta primavera/verano a elegir en color blanco, camel o azul marino. Ideales para poner con pantalón largo o corto, con camiseta o camisa. 

Sandalias para bebé en piel desde la talla 17 a la 22. Te enamorarás de ellos porque son ideales para tu pequeño príncipe!! 

 - Consejo: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

17

18

19

20

21

22

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

10.7

10.8

11.3

11.8

12.2

12.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias para bebés niños,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Algo más pequeña de lo que pensaba

- - 4

Recomendados