At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Bebe Niño Rojas Aladino
  • Sandalias Bebe Niño Rojas Aladino

Más en Sandalias niño Anterior Siguiente

Sandalias Bebe Niño Rojas Aladino

Sandalias para bebés de color rojas. Detalle de tiras en la pala. Puntera descubierta y talonera cubierta. Ideal para dar sus primeros pasos. Cierre tipo hebilla. Fabricación nacional, 100% piel. Marca Aladino.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 656rojo
  • Más en Sandalias niño
  • Marca: ALADINO
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Tu bebé comienza a dar sus primeros pasos? Es necesario elegir un buen calzado para ayudarlos en la correcta posición del pie. Este modelo de sandalias para bebé, es perfecto para ello. Con talonera cubierta para una correcta sujección, fabricadas íntegramente en piel, con plantilla blandita y cierre tipo de hebilla, son perfectas para que tu pequeño campeón se decida a dar sus primeros pasos y continuación. 

Unas sandalias de bebé en color rojas, el color alegre perfecto para la temporada de verano, ideales para combinar con los looks de nuestros pequeños. Son preciosas con las tiras en la pala, y lo mejor de todo comodísimas. Ademas de ser fabricación nacional que nos aporta la máxima tranquilidad que los pies de nuestros pequeños van a estar perfectos. Fabricados 100% en piel, marca Aladino.

Disponibles desde la talla 17 a la 21.

 -IMPORTANTE: Mida la talla de pie del pequeño u otro zapatito que ya tenga para comparar talla y medida.

Talla

17

18   

19   

20

21   

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

       

   10.2 

10.7     

   11.7    

12.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las sandalias bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados