Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalia Niña Plateada Tiras Jessica
  • Sandalia Niña Plateada Tiras Jessica
  • Sandalia Niña Plateada Tiras Jessica (1)
  • Sandalia Niña Plateada Tiras Jessica (2)

Más en Outlet zapatos niña Anterior Siguiente

Sandalia Niña Plateada Tiras Jessica

5/5 5/5 (1 Opinión)

Sandalias para niñas de color plata con puntera y talonera descubierta. Pala de doble tira con distinta tonalidad de plateado. Suela bio y blandita para una buena comodidad. Cierre tipo velcro. Suela blanca.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

¡La última moda en sandalias para niñas! Nos encanta este modelo tan coqueto y en tallita tan pequeña. Unas monísimas sandalias de color plateado con talonera y puntera descubierta. Adorno de dos tiras cruzadas en la pala con distinta tonalidad de dorado y cierre tipo velcro. No se nos puede pasar comentar la plantilla interior del modelo Jessica, una plantilla blandita y que queda bien sujeta al pie de la pequeña.

Terminas comentando el cierre tipo de hebilla tan práctico y la suela de color blanco. Unas sandalias muy chulas, cómodas y baratas para niñas que quieren estar a la úlitma moda, o mejor dicho, para mamis que quieren que sus pequeñas princesas no pasen desapercibidas!

Guía de tallas de este modelo concreto:

Talla

20

21

22

23

24-25

29

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13

13.5

14.5

15

15.5-16

19,5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos sandalias para niñas de calidad y muy baratas para el bolsillo de sus papis!. El regalo perfecto para cualquier mami y su pequeña.

 

Genial

- - 5

Recomendados