At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pepitos niño Celeste Modelo Lucas
  • Pepitos niño Celeste Modelo Lucas
  • Pepitos niño Celeste Modelo Lucas (1)
  • Pepitos niño Celeste Modelo Lucas (2)
  • Pepitos niño Celeste Modelo Lucas (3)

Más en Zapatos Bebé Niño Anterior Siguiente

Pepitos niño Celeste Modelo Lucas

4.5/5 4.5/5 (6 Opiniones)

Pepitos para niños fabricados en piel. Color celeste claro. Blonda en la pala con troquelado. Plantilla interior en piel con puente para mayor confort. Cierre tipo hebilla. Suela de goma antideslizante.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: a2375celeste
  • Más en Zapatos Bebé Niño
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El zapato perfecto para que tu bebé comience a caminar . Unos pepitos para niño de color celeste. Fabricados en íntegramente en piel, con puntera redonda para darle al pie del pequeño la movilidad adecuada en sus deditos para su correcto desarrollo. Además de esto, su plantilla interior también está fabricada en piel, transpirables,blandita, acolchada, con puente para el correcta alineación de la pierna. Talonera a la altura idónea para permitir una correcta movilidad en el tobillo del pequeño.

Este nueva temporada, presentamos un diseño diferente de pepito. Aunque ya sabemos todas las mamis, que los pepitos para bebés son el zapato estrella cada temporada por su versatilidad, el modelo Lucas, presenta una blonda con troquelado en la pala que los hace la mar de monos.  su cierre tipo de hebilla y su suela de goma antideslizante, convierten este zapato de bebé, en un imprescindibles en su armarino.

¡¡El complemento perfecto para completar cualquier look!!ado. Disponibles en beige, celeste y blanco. 

A partir de la talla 19 a la 24.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

19

20

21

22

23

24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.7

12.5

13

13.7

14.2

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los pepitos para niños y bebés,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy conforme.

- - 5

Preciosos, buna calidad, se ven cómodos.

- - 5

Grandes, he tenido que cambiar por otro número

- - 4

Es la cuarta vez q compro zapatos y sandalias , y estoy muy contenta, incluso una vez q tuve q cambiar de número, me resolvieron el problema rápidamente. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo

- - 4

Habéis ganado una clienta nueva. Muy satisfecha con la compra

- - 5

Bastante buenos y bonitos

- - 4

Recomendados