At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Pepito Niño Azul Marino Modelo Rombo
  • Pepito Niño Azul Marino Modelo Rombo
  • Pepito Niño Azul Marino Modelo Rombo (1)
  • Pepito Niño Azul Marino Modelo Rombo (2)

Más en Pepitos Niños Anterior Siguiente

Pepito Niño Azul Marino Modelo Rombo

5.0/5 5.0/5 (10 Opiniones)

Pepitos niño azul marino con troquelado en la pala. Fabricado 100% en piel.. Plantilla con puente y acolchada. Suela de goma para mayor adherencia. Cierre tipo hebilla. Ideal para primeros pasos y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2374marino
  • Más en Pepitos Niños
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los pepitos para niño son el zapato de bebé perfecto para cualquier ocasión. Bien cómodos para que el pequeño se aventure a dar sus primeros pasos y continuación. Este modelo de zapato, está fabricado 100% en piel. Tiene un adorno con troquelado en la pala muy bonito. Perfecto en cierre y sujección. La plantilla interior de este modelo de pepito también está faricado en piel, sin costuras, acolchada y con puente, de esta manera se contribuye al correcto desarrollo del pie. Este modelo de zapatos es ideal para que el pequeño comience a dar sus primeros pasos al tener la talonera con la altura perfecta para dejar el tobillo, con  total libertad de movimiento. 

Un pepito de niño fabricado en color azul marino, tan ponible ya que combina con toda su ropita que esto es muy importante para nosostras las mamás. No nos podemos olvidar de las suelas estos zapatos para bebés, siempre mejor de goma para una mayor sujección al suelo.

Unos pepitos para que nuestros pequeños niños vayan elegantes y cómodos con sus zapatitos. Te invitamos a ver  más modelos de zapatos primeros pasos bebé niño para que puedas conseguir el look perfecto que deseas para tu pequeño aventurero.

A partir de la talla 18 a la 24.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

18

19

20

21

22

23-24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11,2

11,9

12,6

13,2

13,8

14,5-15,2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los pepito niño,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Perfectos

- - 5

Precioso, de muy buena calidad y mi bebé está súper cómodo con ellos. Perfectos para sus primeros pasos

- - 5

Calidad de producto , encantado.

- - 5

Zapatos muy bonitos y de calidad

- - 5

Un zapato de calidad a un precio estupendo

- - 5

Muy bien

- - 5

Tal y como le esperaba tanto de calidad como de talla

- - 5

Fantastica tienda, gestión rapidisima. Todo muy buen

- - 5

Relación calidad/precio increíble. La suela interior es súper acolchada, no resbala nada gracias a la suela exterior de goma y el niño camina muy bien con ellos.

- - 5

Genial, me gustan mucho

- - 5

Recomendados