At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Roja Boton Angelitos
  • Merceditas Niña Roja Boton Angelitos
  •  (32 - Rojo - )
  •  (32 - Rojo - )

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Roja Boton Angelitos

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Merceditas para niƱa estilo francesitas de color roja. DiseƱo ovalado en los bordes, interior muy suave, blandito y cĆ³modo. Cierre tipo velcro con decoraciĆ³n de botĆ³n. Fabricados Ć­ntegramente en piel, fabricaciĆ³n nacional. Marca Angelitos.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1512rojo
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Marca: ANGELITOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si, como estás viendo ya tenemos disponible en nuestra tienda online el modelo de merceditas al estilo francesitas que estabas buscando. Unas merceditas para niñas de color rojas que con solo verlas ya nos ha enamorado, imaginate como le quedarán puestas a su pequeña.. ¡estará para comérsela!. Un estilo clásico que nunca pasa de moda y si tines celebraciones a la vista será el calzado perfecto para complementar el look.

Sabemos que la clave de la elegancia está en la sencillez, y el diseño de este zapato habla por si solo. Cierre tipo velcro con decoración de botón, que a todas las mami nos gusta ya que les da autonomía a nuestras pequeñas y a la hora de poner y quitarse los zapatos no tienen que estar dependiendo de otra persona que lo haga. Su interior fabricado de los mejores materiales suaves y blanditos para dar tranquilidad a las mamis y papis que los pies de nuestras pequeñas irán bien protegidos, y asi evitaremos que le hagan daño en sus delicados pies. 

Fabricados íntegramente en piel. Fabricación nacional, Marca Angelitos.

Disponibles en varios colores: blanco, beige, burdeos, camel, marrón, rosa y rojo. Desde la talla 22 a la 34.

Si estas merceditas de charol no encaja exactamente con lo que estás buscando, mira más modelos de zapatos de niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

22-23

24-25

26-27

28-29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14,50-15

15,80-16,50

17-17,50

18-18,80

19,50

20

20,80

21,50 

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Muy puntual

- - 5

Recomendados