WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Blanco Modelo Elena

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Merceditas para niña en color blanco. Lazada en hebilla en gasa de quita y pon. Fabricado 100% en piel. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior también en piel blandita y con puente para una máxima comodidad.
Ver más

IVA incluido



()

Unas bonitas merceditas niñas de este estilo nos sacará siempre de más de un apuro. El modelo Elene, son unas merceditas para niña muy prácticas y ponibles, ya que traen un lazo de en la correa que és de quita y pon, así le podrás dar el toque que desees al look de tu niña. Fabricadas 100% en piel de color blanco, y con plantilla interior alcochada y con puente, les da un comodidad al pie para que descanse como merece. El pie de nuestras pequeñas está en pleno desarrollo y su calzado es muy importante para no interferir en su correcta evolución.

Cierre tipo hebilla y de goma para mayor adherencia. ¡Cómo nos gusta y su precio aún más! Ahora si que no tienes excusas y podrás tener más de una para combinar con toda su ropita.

. Disponibles desde la talla 19 a la 26.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19

20

21

22

23

24

25

26

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.5

14

14.5

15

 15.6

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son preciosas

- - 5

Genial

- - 5

Todo perfecto

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados