WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Bebe Niña Camel Serraje Modelo Damalia

Zapato para bebe niña al estilo merceditas fabricados 100% piel. Color camel serraje. Preciosa lazada textil en la pala. Atados con hebilla en tobillo. Suela interior en piel, acolchada, blandita y con puente. Fabricación nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Enamoradas estamos todas las mamis de nuestro modelo Damalia.  Un tierno zapato para bebé niña al estilo mercedita de color camel serrraje.  Fabricado con las mejores pieles de Villena, estas merceditas para bebés 100% piel hará que tu pequeña princesa luzca impresionante. 

Su exquisito diseño, elegante y sencillo, sólo con una bonita lazada textil en la pala, las convierte en el zapato perfecto para cualquier evento o ceremonia. Bien cómodos, con plantilla interior blandita, acolchada, de piel, transpirables y sin costuras para no dañar el pie de la pequeña.

Las merceditas rojas, se atan al tobillo con hebilla. Son muy flexibles al estar fabricada en una piel exquisita, de esta forma , a tu niña no le costará caminar. Punta redondeada para la correcta colocación de sus pequeños deditos. Suela de vestir con un óptimo agarre para un mayor agarre.

Sin duda el modelo Damalia, se ha convertido, en una de las merceditas para bebe niña estrella de nuestra colección. Máxima calidad precio. Diseño exclusivo para nosotras. Fabricación Nacional.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

29

30

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.2

11.9

12.5

13.2

13.8

14.5

-----

 ----

 -----

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para bebe niñas camel y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados