WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Blucher mujer burdeos modelo Oxford
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford (1)
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford (2)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Blucher mujer burdeos modelo Oxford

4/5 4/5 (1 Opinión)

Zapato de mujer al estilo inglés con color burdeos. Adorno inglés en la puntera.Lengueta de flecos con pompones de flecos. Producto nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Te presentamos nuestro zapato plano de mujer al estilo inglés. El modelo Oxford es elegante, clásico y muy cómodo. Este zapatos plano está fabricado en antelina de color burdeos. Tiene el adorno inglés en la puntera y un bonito troquelado alrededor del mismo. Además de su lengüeta tiene unos pequeños pompones que acaban en flecos a juego.

Nuestros zapatos planos de mujer son ideales para pasar el día de aquí para allá, en reuniones de trabajos o para salir a tomar algo después de él, por su comodidad  y sus plantilla acolchadas. Además de el diseño en sí que te permite combinar esta zapato plano de mil formas.

Quedarás muy contenta con él. Tallas disponbles de la 36 a 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En www.zapatosdechicas.com tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Zapatos planos de mujer baratos y de calidad.

Bien

- - 4

Recomendados