WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/14h y 16/20h   PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Blucher mujer burdeos modelo Oxford
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford (1)
  • Blucher mujer burdeos modelo Oxford (2)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Blucher mujer burdeos modelo Oxford

4/5 4/5 (1 Opinión)

Zapato de mujer al estilo inglés con color burdeos. Adorno inglés en la puntera.Lengueta de flecos con pompones de flecos. Producto nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

Te presentamos nuestro zapato plano de mujer al estilo inglés. El modelo Oxford es elegante, clásico y muy cómodo. Este zapatos plano está fabricado en antelina de color burdeos. Tiene el adorno inglés en la puntera y un bonito troquelado alrededor del mismo. Además de su lengüeta tiene unos pequeños pompones que acaban en flecos a juego.

Nuestros zapatos planos de mujer son ideales para pasar el día de aquí para allá, en reuniones de trabajos o para salir a tomar algo después de él, por su comodidad  y sus plantilla acolchadas. Además de el diseño en sí que te permite combinar esta zapato plano de mil formas.

Quedarás muy contenta con él. Tallas disponbles de la 36 a 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para ajustar la talla.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En www.zapatosdechicas.com tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Zapatos planos de mujer baratos y de calidad.

Bien

- - 4
 

Recomendados