At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Todo lo que querƭas saber sobre los zapatos de vestir para niƱos

       

Todo lo que querías saber sobre los zapatos de vestir para niños

¿Qué zapatos de vestir para niños son los que más se llevan? y ¿Cómo deben ser para favorecer el correcto desarrollo de sus pies? En este post vamos a explicarte todo lo que necesitas saber para asegurarle a tu pequeño unos zapatos adecuados a sus necesidades y además para que vayan a la moda. Que también nos interesa, claro que sí. Unos zapatos que le acompañen en todas sus aventuras.

El principal objetivo que deben cumplir los zapatos de vestir para niños es sin duda proteger del frío en invierno y de posibles golpes durante todo el año. Está claro que los niños no paran quietos.  Es por este motivo que necesitan unos zapatos de vestir de calidad para poder realizar todas las actividades que más les gustan.

Es importante que se ajusten a los cánones de la moda actuales, y que además combinen con su fondo de armario. Pero en este post también vamos a explicar cómo deberían ser los mejores zapatos para niño.  Qué características son imprescindibles en el calzado para niños. Así que sigue leyendo este post y no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Lo que más se lleva en zapatos de vestir para niños

Hoy en día hay distintos modelos que están muy de moda.  No te cansarás de verlos por la calle. ¿Y sabes que es lo mejor? Pues que en nuestra tienda online los tenemos todos. ¡Con los mejores precios! Zapatos de vestir para niños bonitos y de la mejor calidad.

Respecto al tipo de calzado que más se lleva hoy en día, tenemos que diferenciar entre los zapatos de abrigo para el invierno y los zapatos para el verano.

Zapatos de vestir para niños para el invierno

Cuando llega el invierno y las épocas más frías del año, el calzado que nunca defrauda son las botas para niño. Las botas son un tipo de calzado muy versátil. Se puede usar para todo. Son zapatos de día a día.

Pero también  las podrán utilizar para ir al monte  y vivir todas las aventuras que quieran. Está claro que con estos zapatos sus pies estarán protegidos y calentitos.

Otro tipo de calzado que a todos gusta son los  blucher de vestir para niño. Seguro que ya te habrás dado cuenta de que los blucher están muy de moda hoy en día. Es un zapato bonito y elegante. Es ideal para cualquier tipo de celebración pero también le servirán para ir al cole o de paseo.

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo podrás comprobar que tenemos un montón de modelos de Blucher, para que escojáis el que más os guste.

Zapatos de vestir para ir bien fresquito

Los blucher es un calzado que sin ningún problema se pueden llevar también en estas épocas del año. Aunque no son igual de fresquitos como unas sandalias, no son unos zapatos como las botas que dan demasiado calor.

Cuando se acerca la siempre nos coge un poco por sorpresa. Dudamos sobre la ropa que debemos ponernos, si tendremos calor, frio…

Para estas épocas del año, nosotros siempre recomendamos las sandalias.  Este tipo de calzado es muy popular hoy en día cuando se acerca el buen tiempo. Además, las sandalias quedan monísimas con cualquier prenda. Y estás de suerte porqué  en nuestra tienda online también  tenemos un montón de colores y diseños de sandalias para niño. ¡Son geniales!

Algunos consejos sobre cómo deben ser los zapatos de vestir para niño

  1. Una de las características fundamentales del calzado para niño es la transpirabilidad. Todo zapato niño ha de ser transpirable para que el pie sude lo menos posible. Si el zapato no transpira correctamente puede dar lugar a hongos y malos olores.
  2. Es aconsejable que los zapatos de vestir para niño hasta los tres años sean fáciles de poner y quitar. Es una gran forma de darles cierta autonomía.
  3. recomendamos no utilizar zapatillas deportivas durante todo el día. Cuando los peques están en casa tienen que ponerse un calzado más cómodo.
  4. Debemos tener en cuenta lo rápido que crecen los niños. Siempre debemos estar atentos al tamaño del calzado. Tenemos que revisar periódicamente que no les aprieten.
  5. No utilizar zapatos que ya hayan sido usados por otros niños o niñas. Los zapatos se amoldan a cada pie de forma diferente.
  6. los zapatos de vestir para niños deben de ser cómodos. Tienen que sentirse a gusto con ellos puestos.
  7. Hay que ir a comprar los zapatos para niños y niñas por la tarde, ya que el pie a lo largo del día se va hinchando.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Te ha resultado de utilidad? Si es así, no te olvides de decírnoslo en los comentarios. Tampoco te olvides de compartir esta publicación con tus familiares y amigos.

¿Y tú, ya tienes los mejores zapatos de vestir para niño?

Publicado el 29/5/2018

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados