At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos de niƱa de vestir: ĀæQuĆ© es lo que mĆ”s se lleva?

       

Zapatos de niña de vestir:  ¿Qué es lo que más se lleva?

¿Cuáles son los mejores zapatos de niña de vestir? ¿Dónde puedo comprar un par para mi hija? Las respuestas a estas preguntas las vas a encontrar en este interesante post. Así que si lo que quieres es comprar un calzado saludable y barato para tu pequeña, presta mucha atención a las siguientes líneas porque te van a encantar.

Actualmente nos encontramos en un momento en el que hay mucha diversidad. Todas las elecciones son válidas a la hora de comprar calzado infantil para nuestras hijas. Aun así, siempre estarán los zapatos de niña de vestir que nunca pasa de moda.

A la gente les encanta, y no te vas a cansar de verlos por la calle o en el cole. Incluso en celebraciones importantes ya que sonun tipo de zapatos para niños que se pueden utilizar para casi todo.  Estos zapatos son Los Blucher niña y Las Merceditas entre otros.

Ambos tienen una gran aceptación entre los consumidores, y no es para menos. Son zapatos bonitos y elegantes que nunca pasan de moda y se pueden utilizar para todo.

Estás de suerte, porqué en nuestra tienda online de calzado infantil podrás encontrar este tipo de zapatos. ¡Y muchos más! Zapatos para niña de calidad al mejor precio. ¿A qué esperas para echarle un vistazo a nuestro catálogo?

Ahora te explicaremos porqué Los Blucher y las Merceditas tienen tanto éxito. Luego te daremos algunos consejos sobre el calzado infantil que te vendrás de perlas.

Zapatos de niña de vestir: Los Blucher

Los Blucher para niña es uno de los zapatos más demandamos hoy en día. ¿Por qué? Pues porqué son cómodos a la par que elegantes y harán que tu pequeña se sienta como una auténtica princesa.

El Blucher es un zapato que tiene muchísima acogida entre niñas y adultas. Hay muchísimos modelos y diseños y  en nuestra tienda online de calzado infantil puedes comprarlos todos.

Son geniales para completar tu armario. ¿Quieres saber por qué? Es muy sencillo, la razón es que combinan con todo.Además, los Blucher se pueden utilizar en cualquier ocasión. Ya sean comuniones, bautizos o bodas.  Pero no solo para celebraciones importantes. También para pasear, ir al cole, etc…

Zapatos de niña de vestir: Las Merceditas

Las Merceditas son los zapatos de niña de vestir que no pueden faltar en tu armario. Son bonitos y elegantes. Al igual que los Blucher, se utilizan para todo.

Hay muchísimas variedades de Merceditas. Y en nuestra tienda las podrás encontrar todas. Con las mejores ofertas y los mejores precios. ¡No podrás resistirte!

Podrás encontrar Merceditas de cualquier clase.  Merceditas  de charol de piel o de lona. De todos los tipos de cierre: de velcro o de hebilla; También podrás encontrar Merceditas para verano o primavera.

Antes de pasar con nuestros consejos queremos decirte que tanto las Merceditas como los Blucher son un tipo de calzado muy sencillo de lavar. Para que puedas dedicar tu tiempo para las cosas realmente importantes.

10 consejos para escoger zapatos de niña de vestir saludables

  1. Los zapatos de niña de vestir deben ser cómodos.
  2. Tienen que tener cierta transpirabilidad.
  3. El calzado para niñas y niños tiene que ser flexible.
  4. Tienen que estar fabricados con materiales de calidad. Materiales naturales que no den lugar a hongos ni malos olores.
  5. Tienen que ser blandos y flexibles para que no les molesten
  6. Los zapatos de niña de vestir solamente deben utilizarse unas pocas horas al día. Cuando están en casa deberían utilizar un calzado más cómodo.
  7. Entre el dedo más largo y la punta del zapato deberían haber entre 0,5 y 1,5 cm.
  8. Las plantillas deben ajustarse de forma específica a cada niño o niña.
  9. Los zapatos de niña de vestir tienen que tener muy poco tacón para favorecer el equilibrio. Según los especialistas, utilizar tacón puede ser muy perjudicial.
  10. No se debe  utilizar calzado infantil que haya sido utilizado anteriormente por otros niños o niñas.

¿Cuál es la talla ideal para nuestros peques?

Ahora vamos a enseñarte un método rápido y sencillo para saber con exactitud la talla de pies que utiliza tu pequeña. Vamos a ello:

  • Primero de todo debes  medir la longitud del pie. Para elloponlo sobre una hoja de papel y asegúrate de que está apoyado en la pared.
  • La planta del pie debe estar totalmente recta y el talón en contacto con la pared.
  • Marca con un rotulador hasta donde llega la punta del dedo más largo.
  • Mide los resultados con una regla y apúntalos.
  • Por último, solamente te queda comparar la medida del pie con una tabla de tallas. Puedes encontrar un montón de tablas de este tipo en internet

Ahora ya sabes todo lo necesario para procurarle unos zapatos de niña de vestir saludables a tu pequeña. ¿Te has quedado con alguna pregunta? ¿Ya conocías estos zapatos? Queremos conocer todas tus respuestas, así que no te olvides de contarnos todo en los comentarios.

¡Ah! Y comparte este post con tus familiares y amigos para que sepan cuáles son los zapatos de vestir para niña que marcan tendencia hoy en día.

Publicado el 11/5/2018 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados