At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos de moda para niña: ¿Qué calzado marca tendencia?

       

¿Qué zapatos de moda para niña ponerle a nuestras peques para vestirlas de manera elegante? Te vamos a dar muy buenas ideas.

Zapatos de moda para niña: ¿Qué calzado marca tendencia?

¿Quieres saber cuáles son los zapatos de moda para niña perfectos? ¿Te gustaría conocer el calzado infantil que está marcando tendencia en la actualidad? Aquí te dejamos algunos consejos que seguro te serán la mar de útiles.

En este post vamos a darte algunos consejos sobre los mejores zapatos de moda para niña y hablaremos del calzado infantil de última tendencia.

Vamos a empezar hablando de los blucher para niña, un zapato que poco a poco se está ganado la confianza de todas las mamás.

Zapatos de moda para niña: el blucher

Sin lugar a duda los blucher para niña están marcando tendencias en el sector del calzado infantil. Un zapato cómodo y elegante que hará que tus niñas se sientan como unas princesas.

El blucher es un zapato unisex que viene con más fuerza que nunca. Gracias a la variedad de modelos y diseños estos zapatitos harán juego con todas las prendas de tu armario. Unos diseños alegres y bonitos que acompañarán a tus pequeñas en todas y cada una de sus aventuras.

El blucher, como ya sabrás, se ha utilizado siempre en hombres y mujeres adultas. Sin embargo, la moda ha copiado los modelos más adultos para adaptarlo a los pies de las niñas. ¡Estos zapatitos no dejarán a nadie indiferente!

El blucher es lo último en zapatos de moda para niña. Es ideal para cualquier ocasión especial: comuniones, bautizos e incluso bodas. Sin embargo consideramos que además es un zapatito que puede utilizarse para el día a día de las peques gracias a su comodidad y calidad insuperables.

Merceditas para niña: el zapato preferido

Si bien es cierto que los blucher son los zapatos más de moda actualmente, también lo es que las merceditas le pisan los talones bien de cerca. Un zapatito para que la princesa de la casa pueda vestir guapa y elegante. Combinará a la perfección con cualquiera de sus vestiditos.

Existe muchísima variedad de modelos de merceditas. Hay tantos que seguro que te resultará difícil quedarte con solo uno. Son todos monísimos.

Además puedes elegirlas para cualquier ocasión. Estamos hablando del zapato infantil preferido para padres, madres y peques. Desde luego es el que más a gusto llevan.

Encontrarás merceditas niña de charol de piel o de lona. Las encontrarás de todos los tipos de cierre, de velcro o de hebilla; Y por si fuera poco también encontrarás merceditas para verano o primavera. Es el zapato de moda para niña más versátil del mercado.

 

¡Ah! Y por si no lo habíamos mencionado, las merceditas son un tipo de calzado súper sencillo de lavar. Vas a poder ahorrar un montón de tiempo lavando estos zapatitos. Son ideales.

Zapatos de moda para niña: las sandalias

Cuando empieza a hacer más calor todas sabemos que es el momento de comprar unas sandalias para nuestras pequeñas. Desde luego que las sandalias son el zapato de moda para niña en verano por excelencia.

Las sandalias son la mejor opción para evitar las heridas y rozaduras al cambiar del calzado de invierno al calzado de verano. Además las sandalias poseen un gran punto fuerte: son muy baratas comparadas con otros tipos de calzado.

Las sandalias nunca pasan de moda. Son un calzado elegante y bonito para cualquier ocasión. Las podrán usar para jugar en la playa o dónde quieran. Pero también se las podrán poner para comuniones y cumpleaños. Éste zapatito nunca defrauda.

En nuestra tienda online encontrarás una gran gama en modelos de sandalias niña para que puedas combinar a tu princesa de mil maneras. Son  sandalias de calidad, baratas, y fabricadas con los mejores materiales para el cuidado de las más pequeñas.

Zapatos de moda para niña: botas para los días más fríos

Con la llegada del invierno el frío aumenta, y desde luego el calzado es una parte fundamental de la vestimenta para intentar combatirlo. Qué mejor calzado que unas buenas botas para niña para acabar con el frío.

Las botas son los zapatos de moda para niña que más se utilizan. ¿Por qué? Muy sencillo. Son el calzado más fuerte y resistente que existe. Además gracias a su increíble calidad y resistencia te van a durar todo el invierno.

Además este tipo de calzado trae consigo una gran variedad de modelos para que puedas escogerlos según tus preferencias. Serán fundamentales en tu armario.

Consejos para elegir zapatos de moda para niña

Ahora te daremos unos consejos para cuando vayas a comprar los zapatos para tu pequeña:

  1. Los zapatos de moda para niña deben ser cómodos para que se sientan bien a gusto usándolos. También debe de ser un calzado de buena calidad para evitar que les puedan causar heridas o molestias en el pie. Para nosotros esto es fundamental. La salud de las pequeñas.
  2. A continuación hablaremos sobre la flexibilidad de los zapatos. El calzado para niñas y niños debe ser flexible. Un zapato demasiado rígido o duro puede ser perjudicial para ellas, ya que impiden el movimiento natural del pie y de los tobillos.
  3. Como ya hemos dicho en el primer apartado es de vital importancia la calidad de los zapatitos. Un calzado de baja calidad elaborado con materiales sintéticos puede dar lugar a hongos y malos olores.
  4. Es conveniente que los zapatos para niña y niño sean blandos y flexibles para que no les aprieten. También recomendamos que el tamaño del zapato no debe ser demasiado grande, ya que podría provocar problemas a la hora de caminar.
  5. Los zapatos para niños solamente deben utilizarse unas pocas horas al día. Es aconsejable que cuando estén en casa utilicen calzado para andar por casa. Más ligero y cómodo.
  6. El espacio entre el zapato del pie también es muy importante. Debemos procurar que entre el dedo más largo y la punta del zapato hayan entre 0,5 y 1,5 cm.
  7.  Las plantillas para niña o niño deben de ser totalmente planas y ajustarse adecuadamente a cada pequeño.
  8. Por último, el calzado infantil debe tener muy poco tacón. De esta manera favoreceremos el equilibrio y salvaguardaremos las piernas y espalda.

En resumen

En este post te hemos querido dar algunas ideas para que tu hija siempre tenga zapatos de moda para niña de buena calidad y de elegantes y divertidos diseños. Dependerá mucho de la estación del año en que nos encontremos, pero seguro que das con el zapato adecuado

¿Qué tipo de zapatos le compras a tu princesa cuando tienes que acudir a un acto importante? ¿Y en el día a día? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Te ha parecido este post interesante? Si es así no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. 

Publicado el 29/9/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados