At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Zapatos colegiales niña: 7 consejos para elegir el mejor calzado

       

¿Quieres saber cuáles son los mejores zapatos colegiales niña? 7 consejos para que tus peques tengan el mejor calzado para el cole.

Zapatos colegiales niña: 7 consejos para elegir el mejor calzado

¿Quieres saber cuáles son los zapatos escolares para niña idóneos? ¿Te gustaría saber todas las ventajas que tiene comprar unos buenos zapatos colegiales niña? Pues sigue leyendo este post y no te pierdas ningún detalle.

Escoger los mejores zapatos para nuestras pequeñas es muy importante. En este post te daremos unos útiles consejos para que puedas ofrecerle a tu hija el mejor calzado para ir al colegio.

Cuando nuestros hijos van al colegio necesitan el mejor  calzado para que se sientan cómodos. Un zapato escolar para niña y niño que les acompañe en todas sus pequeñas aventuras del día a día.

Las actividades que nuestras peques hacen a lo largo del día requieren del mejor calzado infantil para que no tengan que preocuparse por nada. Solamente queremos que se preocupen por divertirse y hacer lo que más les gusta.

Gracias a estos consejos vas a poder comprar los zapatos de niña que más se ajusten a las necesidades de tus pequeñas. También podrás comprobar la cantidad de diseños y modelos que tenemos en nuestro catálogo. Para que escojáis las que más os gusten.

Diseños para zapatos colegiales niña

En primer lugar, antes de empezar con los consejos para comprar los zapatitos para tus pequeñas, nos gustaría hablarte de los modelos de zapatos para niña que encontrarás en nuestra página web.

La elección de un zapato saludable para los pies de nuestros hijos debe ser la premisa número uno. Sin embargo no debemos olvidar que también es muy importante que les gusten los zapatos que llevan puestos para sentirse lo más a gusto posible con ellos.

En nuestra tienda online encontrarás un montón de diseños diferentes. Diseños que te encantarán, bonitos y alegres zapatos para que tus pequeñas vayan a la última.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas complementar el armario de tus peques con unos bueno zapatos.

Consejos para los zapatos colegiales niña

Para nosotros lo más importante es la salud de nuestras pequeñas. Por este motivo, recomendamos que antes de ir a comprar cualquier tipo de zapato para niños pensemos bien en cuáles son las necesidades motrices de nuestras hijas o nuestros hijos.

Necesitaremos un zapato que pueda acompañarle en todas sus aventuras y favorezca su correcto desarrollo locomotor.

1.      Un calzado para niña flexible

Cuando compremos calzado infantil, debemos evitar los zapatos excesivamente duros. Éstos impiden los movimientos naturales del tobillo y los pies.

Los zapatos para niñas y niños no deben ir nunca demasiado sueltos, ya que impide un correcto movimiento al andar, lo cual es muy perjudicial. Tampoco deben apretar. Debe haber buena circulación sanguínea.

2.      Cómodos y saludables

El calzado para ir al cole de nuestros hijos debe de ser lo más cómodo posible, ya que pasarán mucho tiempo con ellos puestos y es importante que se sientan a gusto llevándolos. También deben de ser “saludables” es decir, que no les puedan causar heridas o rozaduras.

3.      Tamaño del zapato

El tamaño perfecto para el calzado infantil es cuando éstos llegan por debajo de los maléolos (los huesos del tobillo).

Cualquier tipo de calzado infantil tiene que ser suave y blando a la vez que amplios para que no les aprieten.

También recomendamos que la suela de los zapatos que vayan a ponerse nuestras peques sea flexible y antideslizante. Flexible para que vayan lo más cómodas posibles, y antideslizante para ahorrarnos algún susto por resbalarse jugando.

4.      Calidad en los materiales

En los pies de nuestras pequeñas queremos calidad. Nada de materiales sintéticos. Para los pies de tus hijas necesitas un buen calzado infantil. Un tipo de zapato que gracias a la calidad de sus materiales no pueda causarle heridas o provocar malos olores.

5.      Cambiarle el calzado cuando esté en casa

Es recomendable que en casa los pies estén libres, y que se utilice un calzado cómodo cuando estamos en casa.

Solo deberían utilizar los zapatos unas cuantas horas al día. Al llegar a casa es mejor cambiarlos y así dejaremos descansar a los pies.

6.      Zapatos colegiaeles niña de su talla

Muchas veces, compramos los zapatos para nuestros hijos e hijas de una talla e incluso dos tallas superiores. Pues esto tiene que acabar. No es nada recomendable comprar calzado que no sea de la talla correcta. Podría provocar problemas al andar, rozaduras…

7.      El espacio entre el zapato y el pie

Tenemos que probarles el calzado que vayamos a comprar con unos calcetines e intentar que  haya un espacio de entre 0,5 y 1,5 centímetros entre el dedo más largo y el zapato. Luego debemos presionar la punta del zapato para ver si notamos o no los dedos del pie. En el caso de que fuera así, deberemos seguir buscando, porqué significará que le van pequeños.

Por último debemos tener en cuenta que el momento perfecto para ir a comprar los zapatos colegiales niña para nuestras pequeñas es al final del día. ¿Por qué? Muy sencillo, te lo explicamos. A lo largo del día el pie se va hinchando a causa de toda la actividad que realizan nuestros peques. Es un factor que debemos tener en cuenta cuando vayamos a comprarles sus zapatitos.

Zapatos colegiales niña. ¿Qué te parece?

Ya sabes todo lo necesario para comprar los mejores zapatos colegiales niña. Ahora ya solo te queda escoger los que más le gusten a tu hija. Recuerda que si tienes alguna dudad puedes contar con nosotros. En  Los Zapatitos de Alba trabajamos para vosotros y resolveremos cada una las cuestiones que te pueden preocupar.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus familiares y amigos. ¡Ayúdales a que también puedan comprar los mejores zapatitos para sus pequeñas!

No olvides que también puedes dejarnos algún comentario sobre que te ha parecido el post. Siempre será de gran ayudar saber que piensan nuestros lectores.

Publicado el 20/10/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados