At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Todas las ventajas de las cangrejeras de bebƩ

       

Todas las ventajas de las cangrejeras de bebé

Las cangrejeras de bebé resultan ser uno de los tipos de calzado infantil más cómodos y prácticos que existen.

Seguro que ya lo sabes si tu bebé los ha utilizado. Ya llevan unos cuantos años entre nosotros y no dejan de ser tendencia.

Hay un montón de diseños y colores súper chulos y nos encanta comprarlas, ¿verdad?

Las cangrejeras de bebé se caracterizan porque son zapatos de bebé muy indicados para ir a la playa o a la piscina.

Son como unas chanclas o sandalias para el verano más divertido.

Así que en este post nos hemos decidido por contarte todas y cada una de las ventajas de estas cangrejeras que podrás encontrar, y a muy buenos precios, en nuestra tienda online. Vamos a ver ya estas ventajas.

Cangrejeras de bebé que protegen los pies

La primera ventaja que te queremos contar es que son los zapatos que posiblemente más protegen los pies del bebé. Tanto para que no se quemen en la playa como para que vayan muy seguros en piscinas.

Por cierto. En las piscinas públicas es mucho mejor que siempre las lleven puestas puesto que les puede prevenir de una posible infección por hongos. Si te duchas con ellos antes y después de tomar el baño que las lleven siempre puestas.

Otro consejo que te queremos dar es que cuando vayas a la playa, además de protegerle los pies con estas cangrejeras, resguarda a tu bebé del sol. No deberías ir a la playa con él en las horas centrales del día. Cómprale un factor de protección adecuado. Ponle gorro o sombrero y nuestro consejo es que vayan a la playa siempre con camiseta

Fáciles de poner, quitar y limpiar

Son muy cómodas de llevar y son muy fáciles de poner y quitar gracias a esa hebilla que incorporan la mayoría de cangrejeras.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que, al ser de goma, son muy fáciles de limpiar una vez hayas subido de la playa o de la piscina. Eso sí, cuando se las vuelvan a poner que estos zapatitos estén completamente secas.

A nosotras también los encanta porque son muy resistentes y aguantan todo tipo de temperaturas.

Se sujetan perfectamente al pie así que si tu bebé está empezando a caminar no tengas miedo porque andará igual que con cualquier otro zapatos de bebé. Por eso tenemos unas suelas antideslizantes que son un primor, a prueba de resbalones y algún que otro accidente que les asuste dar sus primeros pasos.

Además, con las sujeciones que llevan no se les van a caer nunca.

Procuran la transpiración del pie

Otro de los elementos  a tener en cuenta es que fomentan la transpiración del pie, evitan la excesiva sudoración y por tanto también les aleja de infecciones.

Aunque su principal misión es la de que vayan cómodamente a la playa o a la piscina y sin preocupaciones, con ellas también los vas a ver bien vestidos en caso de que quieras ir a salir a pasear con ellos.

No obstante nuestro consejo es que los cambies los zapatos si vas de paseo. Es mucho mejor porque así descansan el pie y evitarás que le salga algún tipo de rozadura.

Y hablando de rozaduras

Hay quien dice que las cangrejeras de bebé no son adecuadas porque producen rozaduras y llagas en los pies de los niños. Estos no es así si te decides a comprar cangrejeras de bebé de calidad tal y como las puedes encontrar en Los Zapatitos de Alba.

Pues bien. Ya hemos hecho un pequeño repaso de todas las ventajas de las cangrejeras de bebé. Un zapato que continúa siendo tendencia y que es el preferido por muchas familias para ir a la playa o a la piscina.

Creemos que son mucho mejores que las sandalias o las chanclas porque ofrecen una mejor sujeción del pie. También son muy fáciles de limpiar y protegen los pies de posibles infecciones por hongos en piscinas públicas.

Una pregunta antes de acabar este post, ¿qué tipo de zapatos eliges para tus bebés en el verano? ¿Te gustan las cangrejeras o eliges otros modelos?

¿Te ha gustado este post? Si te respuesta es que sí, ¿lo compartes entre todos los contactos de tus redes sociales?

 

Publicado el 29/7/2019

       

RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados