At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Tendencias en moda y zapatos de niña para 2.017

       

En este artículo vamos a hablar de las tendencias en moda y zapatas de niñas para 2017​. ¿Pero qué se llevará este año? Los zapatos, botas y merceditas de niñas​ no pueden faltar nunca en su armario!

Tendencias en moda y zapatos de niña para 2.017

Tendencias en moda y zapatos de niñas para  2017 

Si quieres vestir a tu niña siempre a la última, tendrás que estar al día de las tendencias de moda para niñas en 2017. ¿Pero qué viene para este año? Los zapatos, botas y merceditas de niñas no pueden faltar nunca en su armario, para que vaya siempre bien vestida ante cualquier ocasión que se puede presentar: bodas, comuniones, bautizos, eventos, fiestas, cumpleaños

  Las niñas son muy presumidas y les encanta ir bien vestidas, y los padres bien orgullosos que están de verlas bien combinadas y bonitas. Pero si falla el calzado,falla todo, por lo que en este artículo te hablaremos no solo de las tendencias para primavera-verano de 2017, sino también lo importante que que es llevar siempre un buen calzado. 

6 tendencias de moda para niñas en 2017, la nueva temporada

       * Volantes. Para este 2017 los volantes para niñas son tendencias, tanto en vestidos como en blusas. No pueden faltar en sus looks, además, son muy finos si se combinan con unas buenas merceditas para niñas.

       * Primaveral. Las flores y la fusión de colores se llevan mucho para esta primavera-verano de 2017, no pueden faltar en el armario de tu niña los vestidos, camisetas y las blusas de flores para esta nueva temporada.

       * Estilo fresco. Las niñas también merecen ir cómodas, por lo que seguir un look fresco les encanta y cada vez está más visto. Las pequeñas de la casa irán más modernas. Un look del estilo, es llevar una camiseta, una camiseta abierta por encima y unas bermudas. Muy sofisticado para este 2017.

        *Elegante. Un look ideal para este año, es combinar un peto gris con una camisa blanca de manga francesa. Si lo acompañas de unas botas para niñas, unos zapatos o unas merceditas, las pequeñas de la casa irán guapísimas esta nueva temporada.

         * Boho Chic. El estilo “chic” está llegando al terreno de las niñas, porque ahora es tendencia lucir un aire más bohemio, con vestidos en tono pastel y detalles originales, que lucirán perfectos con zapatos de niñas.

         * Estampados. Este estilo es sobre todo para que tu niña vaya elegante y distinta a determinados eventos, por lo que tendrás que acompañarlo sí o sí con unos buenos zapatos. Consiste en lucir tonos oscuros con estampados florales, destinados a ocasiones muy especiales.

 Junto a estas tendencias de moda y zapatos de niñas que llegan para el 2017, no puede faltar un calzado adecuado para cada look. Teniendo un par de zapatos para niñas, en tonos básicos, podrá ir siempre perfecta para cada ocasión.

  y tú, ¿cómo viste a tu pequeña? ¿Compartes nuestros gustos? Estaremos encantado de escuchar tus propuestas en moda y zapatos para niñas,

Publicado el 30/1/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados