At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Sandalias para bebĆ©: CĆ³mo elegirlas

       

En este post te vamos a dar algunos consejos para que elijas las mejores sandalias para bebƩ, seguramente el calzado mƔs usado en verano.

Sandalias para bebé: Cómo elegirlas

¿Crees que las sandalias para bebé son los zapatitos más adecuados para los más peques de la casa durante el verano? ¿Qué ventajas o desventajas pueden tener este tipo de calzado infantil? ¿Les puede ayudar a dar sus primeros pasos o se los puede dificultar? Si estás interesada en conocer la respuesta a estas preguntas no dejes de leer este post porque vamos a contarte todos los consejos que necesitas para comprar sandalias para bebé. Venga, vamos allá.

Podemos decir y seguramente no nos equivocaremos que las sandalias son el calzado estrella del verano entre los más peques de la casa. Bueno, lo cierto es que podemos decir de los más peques de la casa, de la mamá y del papá porque a nadie se le escapa lo cómodas y fresquitas que son. Oye, y, ¡qué ganas de quitarnos los calcetines! Y que nuestros pies también reciban la luz del sol.

Pero, bueno, a lo que íbamos. Que no era otra cosa que dar unos cuantos consejos para elegir las sandalias para bebé perfectas, que sean saludables, es decir, que no dañen sus pies y que también ofrezcan la máxima comodidad. Bien es cierto que también le echaremos un vistazo a al diseño de las sandalias para bebé. Porque, ya que estamos, ya que vamos a sacar la tarjeta de crédito, pues que las sandalias para bebé lo tengan todo. ¿No crees?

Bueno, pues aquí van estos consejillos que te hemos prometido:

  1. Es importante que las sandalias sujeten el talón del bebé. ¿Qué puede ocurrir si no lo sujetan? Pues que si el pie del bebé queda libre, el chiquitín puede que adopte una postura equivocada al caminar. Y si se produce esto puede tener ciertas lesiones a largo plazo. No es nuestra intención asustarte, ni mucho menos. Pero es cierto.
  2. La sandalia tiene que ser más bien amplia en la parte delantera para evitar lo que se llama el dedo martillo. Si quieres conocer más a fono qué es el dedo martillo y cómo evitarlo puedes leer este artículo.
  3. En zapatos para niños, tienes que ver que los materiales que se utilicen siempre sean de máxima calidad. Sólo así podrás ofrecerle confort.
  4. En todos los zapatos ocurre, sean para bebé o para personas adultas. ¿Qué es lo que ocurre? Que tienes que probártelas antes de comprarlas. Cuando le compres unos zapatitos a tu bebé procurar que camine un poco con ellos y observa su reacción. Quizá sea un poco pequeño para decirte si le molesta o no, pero seguro que con su reacción lo sabrás. Lo que tienes que comprobar es que la sandalia le entre en su pie de una manera lo más natural posible. Si tienes que hacer algún esfuerzo para ponérsela, olvídate de ella.  Si ves que no camina con comodidad no dudes en devolverlas.
  5. No está de más que tengas un par de sandalias para bebé ya que al hacer tanto calor durante el verano es mejor dejar reposar los zapatos y también refrescar el pie con otro par de zapatos. Y, como estamos en verano, lo mejor es el calzado plano para que el bebé camine con mucha comodidad.

Y, lo que te decíamos. Echa un vistazo a nuestra tienda online y verás que existen sandalias para bebé de diseños muy chulos. Pero lo que queremos que tengas en cuenta es que debes priorizar siempre el confort y la comodidad de tu bebé a los diseños.

Pues esto es lo que te queríamos contar sobre sandalias para bebé. Un zapatito muy adecuado para el verano porque son muy frescos y cómodos siempre y cuando cumplan con la calidad que se le supone que tiene que tener un zapato para nuestros bebés, que jamás les dificulten ese proceso de echar andar. Elige bonitos diseños de sandalias para bebés, pero siempre mirando su calidad y su confort. ¿De acuerdo?

Y ahora una pregunta; ¿Tú eres partidaria de las sandalias para bebé? ¿Las sueles comprar? ¿Tú y tu pareja también las utilizáis? Me encantaría que me contestaras en los comentarios.

Y si te ha gustado este post mi mayor satisfacción sería que lo compartieras.

Fuente: www.fisiostar.com

Imagen: www.guíainfantil.com

Publicado el 6/6/2016 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados