At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Los mejores consejos para guardar ropa de bebƩ

       

Los mejores consejos para guardar ropa de bebé

Ha llegado la hora de guardar ropa de bebé. Claro. Es que ya están llegando los meses de más calor y hay que cambiarla por la ropa de bebé de verano.

Vamos a ser sinceras. Es posible que guardes la ropa de bebé durante la primavera y el verano y cuando vuelva a hacer frío no le venga bien.

Vaya estirones que pegan a estas cortas edades. Pero nunca se sabe. Es posible que algo le quepa.

Y si no siempre puedes regalarla a una amiga que vaya a tener un bebé, o una hermana. O… ¿por qué no? Es posible que te vuelvas a quedar embarazada y ya tengas un buen fondo de armario para la nueva criatura.

De todas formas hay que guardar. Que no estamos para tirar nada.

Otra cosa son los zapatos de bebé. Estos sí que son complicados que le quepan de temporada en temporada. Pero por esto ya sabes que no debes preocuparte porque en nuestra tienda online vas a encontrar zapatitos de lo más baratos, de bonitos diseños y de gran calidad.

Guardar la ropa de bebé recién lavada

Es mucho mejor lavarlas antes y ponerlas en los armarios o cajones correspondientes. De esta manera vas a evitar que se deterioren. Y también que los armarios se impregnen de malos olores. Lávala y sécala al aire. Que se aireen antes de perder la ropa de vista hasta la próxima temporada.

Un lugar sin humedad

Es posible que tengas poco espacio en tu casa y te decantes por dejar la ropa de bebé en un trastero. Pues bien. Comprueba que ese lugar no tenga humedades. Casi casi es mejor que lo limpies antes de guardarlo todo. También puedes comprar en cualquier tienda deshumidificadores. Son geniales para quitar la humedad de espacios reducidos.

Si tienes suficiente espacio en casa, mejor que mejor. Puedes ponerla en altillos. Es posible que tengas camas que debajo haya cajones. Eso sí. Apunta en un papel en qué lugar has guardado cada cosa.

Todo con bolsas y ordenado

Hazte con unas bolsas de plástico y a ser posibles con cremalleras. Es el mejor lugar para guardar la ropa de bebé. Ten la precaución de etiquetarlo todo. Que sepas en cada momento qué contiene cada bolsa para no volverte loca. Sobre todo si tienes bolsas opacas. Una vez estén metidas en esas bolsas de plástico guárdalas en cajas más grandes porque de esta manera vas a ahorrar más espacio. Pero continúa teniendo la precaución de etiquetarlo todo.

Cuidado con las polillas

Compra bolsas antipolillas y distribúyelas por esas bolsas de plástico. Las polillas son muy traicioneras y no es la primera vez que vamos a rescatar alguna prenda y nos la encontramos llena de agujeritos. Y adiós muy buenas. Aquí ya no hay remedio.

En cuanto al calzado

Nuestro consejos para el calzado infantil es que utilices muebles zapateros o cajas especiales para para evitar que se mezclen los olores con el resto de la ropa. Límpialos antes de guardarlos y procura que no se aplasten para que no los encuentres deformados después del verano. En el caso de botas y zapatos cerrados, es recomendable rellenar el interior con papel de seda o de periódico para que mantengan la horma y no acumulen humedad.

Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre cómo guardar la ropa de bebé. Ya sabes. Lo que más te ha de primar es el orden si no quieres volverte loca a la hora de buscarla cuando llegue la próxima temporada. Hay que tener mucho cuidado también con las humedades y con las polillas. Es posible que no puedas utilizarla más porque tu bebé ha pegado un estirón en pocos meses. Pero siempre aconsejaremos guardar la ropa de bebé por lo que pueda pasar.

¿Y tú? ¿Tienes algún método para guardar la ropa de bebé que quieras compartir con todas nosotras? Si es así ve a la sección de comentarios y nos lo cuentas. Seguro que todas agradecemos unos buenos consejos.

¿Te ha gustado este post? Si es así no dejes de darle a los botones de las redes sociales y compártelo con todos tus contactos. Estaríamos encantadas de que lo hicieras.

Publicado el 24/5/2019 en Consejos para tu bebƩ

       

RSS 2.0 (Consejos para tu bebƩ) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados