At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Consejos para que elijas los mejores zapatos colegiales para tus hij@s

       

ĀæQuieres saber cĆ³mo elegir los mejores zapatos colegiales para tus hij@s? Lee este post. Ya verĆ”s como aclaramos todas tus dudas.

Consejos para que elijas los mejores zapatos colegiales para tus hij@s

¿Te gustaría conocer los zapatos coleigales perfectos? ¿Quieres saber todas las ventajas que conlleva comprar unos buenos zapatos para ir al cole de la mejor calidad? Pues sigue leyendo este post. ¡No te arrepentirás!

Para nuestros peques siempre queremos lo mejor y por eso, escoger los mejores zapatos para ir al colegio es muy importante. Te vamos a dar unos útiles consejos para que tus hijos tengan el mejor calzado infantil para ir al colegio.

 Cuando van al colegio necesitan un tipo de calzado cómodo sobre todo, para que se sientan la mar de a gusto con ellos puestos.

Las actividades que los niños y niñas realizan a lo largo del día requieren del mejor calzado infantil. Para que ni ellos ni tú, tengáis que preocuparos por nada. Solamente debería preocuparse de divertirse y hacer lo que más les gusta.

Con éstos útiles consejos que te daremos podrás asegurarte de comprar los zapatos colegiales. Los que más se ajusten a las actividades y necesidades de tus pequeños.

Cómo elegir los mejores zapatos colegiales

  1. Lo más importante son los materiales con los que están fabricados. Es primordial que sean de piel, sobre todo los forros interiores, para la transpiración. Además debe ser blandito y flexible para que se adapte  bien y no provoque rozaduras. 
  2. Es conveniente que lleven cierres que ofrezcan una buena sujeción, principalmente velcros. Un zapato de gran sujeción les ayudará a que se adapte mejor al pie. También evitarán que puedan hacerse daño si hacen algún mal movimiento mientras juegan o practican su deporte favorito.
  3. La suela principalmente debe ser de goma flexible y antideslizante, con las que evitaremos resbalones y caídas. Las mejores son las anti torsión. Sobre todo cuando llueve es importante que la suela sea antideslizante. Queremos que nuestros peques estén seguros, y esta es una buena manera de protegerlos.
  4. A la hora de elegir la talla, es muy importante tener en cuenta la longitud y anchura del pie y del zapato. Dentro de él, el niño debe tener suficiente espacio para tener los dedos estirados. ¡Nunca deben apretarles!  El margen adecuado es alrededor de un centímetro, y podemos comprobarlo con el niño de pie y el zapato abierto. Los niños crecen muy rápidamente así que es conveniente que de vez en cuando comprobemos que no les aprietan o que no les rozan.
  5. El mejor momento para comprar un zapato, es al final del día, es cuando los pies están más hinchados. Deberemos probárselos con los calcetines o leotardos que vayan a llevar. Para que una vez comprados, no tengamos problemas cuando los lleven puestos.

Algunos zapatos idóneos para ir al cole

Existen diferentes tipos y estilos de zapatos para ir al colegio tanto para niño como para niña. Como por ejemplo zapatos con velcro, náuticos, merceditas, etc. Éstos son algunos de los tipos de zapatos colegiales más utilizados:

1.      Zapatos para colegio con velcro

Para los niños y niñas siempre podemos contar con los clásicos zapatos con velcro para ir al cole. Ya que son muy fáciles de poner y quitar y los más pequeños lo podrán hacer solitos.Hay diferentes zapatos de velcro, con diferentes tipos de suela y formas de la tira del velcro.      

2.      Zapatos colegiales tipo náutico

Estos zapatos son de carácter más formal. Ideales para ir al colegio, pero también para pasear, ir a cumpleaños, etc. ¡Para todo!

Este tipo de zapato náutico es perfecto para el colegio, muy blandito y flexible, ideal para los primeros meses de colegio y para la primavera. Además, estos zapatos nunca pasan de moda y combinan a la perfección no solo con el uniforme del cole sino con cualquier prenda del armario de tus niños.

3.      Merceditas para ir al cole

Para las niñas, las Merceditas son los zapatos más utilizados para ir al colegio. Son zapatos que se han ido adaptando a los nuevos tiempos. Perfectos para cualquier época del año.Para las Merceditas, también hay diferentes variantes, con diferentes cierres de velcro, hebilla o clip, con suelas más gruesas o finas, y punteras reforzadas. Eso sí, siempre queremos que lleven una suela antideslizante.

4.      Bailarinas para ir al cole, ¡Geniales!

Las bailarinas clásicas. Ya sean en azul marino o cualquier otro color más oscuro como el negro o el gris oscuro. Este tipo de calzado infantil es sobretodo recomendable para primavera y otoño, debido a las propiedades que los caracterizan. Quedarán estupendos con cualquier uniforme que puedan llevar tus hijas.

Zapatos colegiales. ¿Y ahora qué?

Ahora ya sabes todo lo necesario para comprarles a tus hijos los mejores zapatos colegiales. Ahora ya depende de ti. Tendréis que elegir los que más os gusten, ¡Y a disfrutarlos!

Cuando entres en nuestra tienda online verás que los precios que te ofrecemos son inmejorables. Te ofrecemos todo tipo de calzado de las mejores marcas. De la mejor calidad.

¡Ah! y recuerda que siempre vas a poder contar con nosotros para cualquier cosa. Cualquier duda que tengas la resolveremos. Nos caracterizamos por la buena atención a nuestros clientes. Y queremos que no os falte de nada ni a ti ni a tu familia.  Somos especialistas en el sector del calzado infantil así que no tengas ningún problema para ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de zapatos colegiales les compras a tus hij@s? Dínoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado el post? ¿Te ha sido útil?  Pues entonces, ¿querrías compartirlo entre tus familiares y amigos? Nos encantaría que lo hicieras. 

Publicado el 15/12/2017 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados