At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

CĆ³mo elegir los mejores zapatos comuniĆ³n niƱa

       

ĀæQuĆ© zapatos comuniĆ³n niƱa elegir? ĀæY cĆ³mo organizar la mejor comuniĆ³n? Lee este post. Te lo contamos todo.

Cómo elegir los mejores zapatos comunión niña

Siempre queremos que nuestras pequeñas vayan guapísimas, ¿no es cierto? Claro que sí, y mucho más si tienen que asistir a un evento tan importante como es una comunión. Una comunión es una de las celebraciones más importantes, donde las familias y amigos se reúnen. Qué mejor forma de conseguir que nuestras pequeñas princesas vayan divinas que con unos bonitos zapatos comunión niña.

En este post te vamos a hablar de cuáles son las mejores opciones para vestir a una niña en una comunión. Cuáles son los zapatitos más idóneos que pueden utilizar. Hablaremos de los mejores zapatos niña para una comunión, pero no olvides que también los podréis utilizar en otro tipo de celebraciones como bodas, cumpleaños, e incluso en las fechas más destacadas del año como la navidad o el fin de año.

¿Qué zapatos puedo poner a mi hija en una comunión?

A nosotros no nos gusta decir que unos zapatos son mejores que otros. Todo depende de tus gustos y de los de tu hija. Hay una gran variedad de modelos y diseños que podéis utilizar para lograr unos resultados perfectos. Sin embargo, a continuación te vamos a hablar de cuáles son, según nuestro criterio los más adecuados para una ocasión tan importante.

1.       Merceditas niña

En primer lugar tenemos la merceditas para niña. Es un zapato que desde hace mucho tiempo se ha utilizado muchísimo y eso se debe a una razón muy simple: ¡Son preciosas! Y no solo para celebraciones como una comunión, ¡sino para cualquier cosa!

La merceditas siempre son una estupenda elección: son muy bonitas, encajan a la perfección con cualquier vestidito que le compres a tu pequeña, y lo más importante, son la mar de cómodas. Estos zapatitos de comunión para niña están elaborados con los mejores materiales. 

2.       Bailarinas niña

Las bailarinas para niña se utilizan mucho en las comuniones, al igual que las merceditas de las que te hemos hablado anteriormente. No solamente en las comuniones, sino para cualquier tipo de evento importante.

Éstas tienen un carácter más formal, sin embargo, también las podréis usar vestir un fin de semana, e incluso para ir al cole. Se utilizan mucho especialmente en las comuniones debido a sus características particulares: Son elegantes, cómodas como las que más, de buenos materiales, dejan transpirar al pie, y sobretodo, harán que tu pequeña parezca toda una princesa.

 Con un bonito vestido te encantarán. Las puedes encontrar muy diferentes, por ejemplo: en charol, piel, napa, lino...

Además de estos dos tipos de zapatos para niña, también podéis utilizar otros tipos que os gusten más. No a todas nos gustan las mismas zapatillas, por eso, en nuestra tienda online de calzado infantil podrás encontrar Merceditas, bailarinas y muchas más clases de  zapatos para vestir que seguro que te encantarán.

¿Cómo organizar una primera comunión perfecta?

A continuación te vamos a dar algunos consejos para que cuando tengas que organizar la primera comunión de tu pequeña todo salga a pedir de boca. Para que todo el mundo, en especial tu hija pueda disfrutar de la celebración como es debido.

  • Tienes que recordar que aunque la mayoría de los invitados sean adultos (familiares, padres de los niños, etc.) los protagonistas son los más pequeños, en especial tu hija. Por eso la fiesta deberá estar centrada en que ella y sus amigas se lo pasen en grande.
  • Para no ir agobiados a última hora, y para que tu princesa luzca genial el gran día, recomendamos que tengáis lista la ropa que utilizará el día de la comunión con suficiente tiempo de antelación.
  • Respecto al lugar de la celebración, después del acto eclesiástico, lo mejor es que elijáis un lugar abierto, donde los niños y niñas puedan correr, jugar y disfrutar. También  debes tener en cuenta que necesitarás un lugar cerrado para los adultos. Para que `puedan conversar unos con otros tranquilamente. 
  • En cuanto al banquete, somos partidarios de que hayan dos menús bien diferenciados: uno para los niños, que contenga las cosas que más les gustan (Nuggets, hamburguesas, ganchitos, etc.) y otro muy diferente para los adultos, para que disfruten de una buena comida. Acompañado eso sí, de un buen vino. 
  • La animación es muy importante en una comunión. Si buscas con tiempo, encontrarás muchas empresas que se dedican a hacer que las comuniones y otros tipos de evento sean celebraciones inolvidables.   
  • Es importante que las invitaciones las envíes con mucho tiempo de antelación. Para que a nadie le pille por sorpresa y puedan asistir el mayor número de invitados posible. Nosotros recomendamos enviarlas alrededor de 8 semanas antes de la comunión. Respecto al formato de las invitaciones,  podéis elegir desde las más clásicas y tradicionales hasta otras mucho más originales con un mensaje personalizado de tu pequeña. También podéis hacer invitaciones más animadas e infantiles para los más peques y para los amigos y amigas del protagonista.  
  • Es importante contratar a un buen fotógrafo para que inmortalice los momentos más especiales del día. Es una ocasión que querréis recordar durante mucho tiempo, y qué mejor manera de hacerlo que con un profesional al cargo. 
  • Llegado el día de la celebración ya no hay nada que puedas hacer, ya has hecho un gran trabajo organizando todo el evento. Ahora solo te queda disfrutar del día junto a tu familia y a tu hija. Así qué no te olvides de relajarte y pasarlo en grande.

¿Te ha gustado este post? ¿Hay alguna cosa que te gustaría añadir? Dínoslo en los comentarios. ¡Ah!, se nos olvidada. Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo  con familiares y amigos para que también sepan cómo elegir los mejores zapatos comunión niña. 

Publicado el 5/1/2018 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados