At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

CĆ³mo combinar las merceditas para niƱa

       

Cómo combinar las merceditas para niña

¿Cuántas posibilidades de combinación conoces tú para las merceditas de tu niña? Muchas, ¿verdad? Lo cierto es que combinar las merceditas para niñas es la mar de sencillo debido a que puedes encontrar un montón de modelos, colores, texturas…. Es que seguro que vas a dar con esa merceditas que combine con la ropita que le vas a poner.

¿Cómo podríamos definir a las merceditas? Nosotras creemos que es un zapato clásico (aunque bien es cierto que con formas cada vez más modernas), que es muy cómodo y que además es muy fácil de poner.

Vamos, que no hay que pelearse con ellas para que los lleven como Dios manda. Además, son muy versátiles porque los pueden llevar desde prácticamente recién nacidas a niñas mucho más mayores.

Desde luego que ya son pocas las casas en las que no haya como mínimo un par de merceditas. Y decimos como mínimo porque tienen un precio la mar de recomendable y no es extraño tener algunos pares para poder combinar con todo su fondo de armario.

Lo cierto es que las primeras merceditas fueron fabricadas con piel y lo siguen siendo, aunque también están siendo fabricadas con la llamada polipiel, que es una imitación perfecta de la piel natural, más respetuosa para el medio ambiente y, por supuesto, más barata. La polipiel ha hecho que bajen mucho no sólo los zapatos para niña o niño, sino también otros muchos complementos de moda.

Combinar en cualquier temporada

Pero bien, a lo que íbamos. ¿Cómo combinamos las merceditas de niña? Lo cierto es que la podemos utilizar en cualquier temporada del año. En verano es genial poder ponerlas a nuestras hijas un calcetín fino y un vestido bien fresquito, aunque bien es cierto que las bermudas también se están llevando. En invierno podemos sustituir el calcetín por unos leotardos más gruesos, claro, es lógico, ¿no? También el vestido ha de ser más abrigadito. Y encima un buen abrigo y ya verás qué bien quedan.

Lo que has de procurar siempre es cuidar muy bien de los zapatos, de esta merceditas. También necesitan de tus mimos. ¿Cómo lo puedes hacer? Bien. Ya te hemos dicho que estamos hablando de piel o de polipiel así que no está de más que siempre tengas a mano tintas reparadoras para zapatos. Y si vas a guardarlas durante una buena temporada, cepíllalas primero y luego pásales este betún.

Pero volvamos a las posibilidades de combinación de estos zapatos para niños y más concretamente a los meses de más frío. Tienes la posibilidad de jugar con las merceditas llamadas de serraje. Este tipo de mercedita es también muy elegante pero tienes la ventaja de que lo puedes combinar con pantalones, aunque no descartes que le queden la mar de bien con vestidos o faldas. Es cierto que tendrás que tener más cuidado con las merceditas para niña de serraje porque son más delicados que los de piel o polipiel. Se estropean con la lluvia aunque puedes usar ciertos productos hidrófugos que, aplicándolos antes de usarlos, no hay que temer nada si de repente les cae un buen chaparrón encima. Estos productos hidrófugos los podrás encontrar  en cualquier supermercado o gran superficie.

Un montón de modelos

De merceditas para niña hay de muchos tipos y confeccionadas de muchas maneras. Puedes encontrar incluso merceditas de terciopelo que son perfectas para los meses de más frio y que casan a la perfección tanto con leotardos como con faldas.

Pues bien. Esto era lo que te queríamos contar sobre las posibilidades de combinación de las merceditas para niñas. Te hemos hablado de algunos tipos de estos zapatos para niñas y también como tener cuidado de ellas.

¿Cómo combinas tú las merceditas de tus hijas? Danos algunos consejos. Escríbelos en la sección de comentarios y ya verás como también los incluimos en este post. Si lo haces te estaríamos enormemente agradecidas.

Y también te agradeceríamos que si t ha gustado este post o te ha sido útil de alguna manera lo compartieras con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales. ¿Lo harás?

 

Publicado el 4/1/2019 en Consejos calzado infantil

       

RSS 2.0 (Consejos calzado infantil) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados