At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta

Los mejores consejos para elegir calzado bebƩ primeros pasos

       

Los mejores consejos para elegir calzado bebé primeros pasos

¿Cómo elegir el calzado bebé primeros pasos? ¿Qué debemos tener en cuenta para que los bebés vayan cómodos y se suelten a andar? ¿Y qué talla elegir? Si estabas buscando respuestas para estas preguntas, no te preocupes. En este post te las vamos a dar todas.

Claro, es que lo de elegir el calzado bebé primeros pasos más adecuados tiene su miga. Y los papás y los mamás andamos un poco inseguros de cuáles serán los mejores para que empiecen a andar.

Lo mejor es dejarse asesorar por personas especializadas en el mudo del calzado infantil. Por eso, lo primero que te queremos decir es que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotras. Nos puedes llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Te responderemos inmediatamente. Aunque, bien mirado, mejor nos llamas porque nos encanta tener contacto directo con el cliente.

Y dicho esto vamos a empezar ya a darte los mejores consejos para que tengas el mejor calzado bebé primeros pasos.

Calzado bebé primeros pasos flexibles pero que sujete

  • Empezamos por la horma. ¿Cómo debería ser? Pues recta. Sí. Totalmente diferente a la que utilizamos los adultos. Es decir, que no sepas distinguir cuál es el zapato derecho y cuál el izquierdo. Si compras hormas inclinadas puede que los dedos del bebé se deformen.
  • ¿Y qué hay de la puntera? Pues mejor redonda y cerrada, que los dedos de los más peques de la casa tengan suficiente espacio para que los puedan mover. Libertad ante todo.
  • El calzado bebé primeros pasos es mejor que se abrochen sobre la lengüeta o sobre el empeine. ¿Qué conseguimos con eso? Que tengan movilidad sus dedos pero que además quede el pie bien sujeto.
  • El forro del zapato no debe tener jamás costuras. Piensa que estas costuras pueden llegar hacerle algunas llagas, rozaduras… Si no está completamente cómodo, créenos que no echará a andar.
  • El contrafuerte de la parte posterior debe sujetar el pie pero no puede ser demasiado rígido por la misma razón que hemos apuntado en el párrafo anterior. No puede estar muy por encima del tobillo porque si lo está no acabará de flexionar el pie.
  • En cuanto a las suelas, no debes preocuparte si compras en Los Zapatitos de Alba porque tenemos una sección en donde podrás ver calzado bebé primeros pasos con suelas antideslizantes. Son zapatos de bebé ligeros, flexibles y con el grosor adecuado. Siempre pensando en que tengan toda la seguridad para soltarse y dar sus primeros pasos.
  • En cuanto a la piel, si es natural, mejor que mejor porque es la que mejor transpira.

 

Las tallas del calzado bebé primeros pasos

  • Le has de probar los zapatos de bebé con calcetines
  • El espacio que has de dejar es 1 centímetro entre el zapato y su dedo más largo
  • Presiona con tu mano para comprobar que los dedos no rozan. No hace falta que te digamos que si rozan lo que tienes que hacer es devolverlos y comprar una o dos tallas más.
  • Mejor que se lo pruebes al final del día porque es la hora en que sus pies están más hinchados después de estar todo el día de acá para allá.
  • Siempre, siempre, siempre, hay que probarles los zapatos de pie. Nunca sentados en una silla. ¿La razón? Porque así descargan todo sus peso sobre el calzado bebé primeros pasos.
  • No compres un número mayor pensando que así le va a durar más tiempo. No caminará correctamente. En este aspecto no te preocupes porque en nuestra tienda online de zapatos para bebé y niño vas a encontrar un sinfín de modelos a precios muy asequibles.

Pues hasta aquí hemos llegado. Estos son todos los consejos que te queríamos contar para que tengas el mejor calzado bebé primeros pasos. Esperamos que haya quedado claro pero en caso de duda coge el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico. Estaremos encantadas de ayudarte.

¿Y tú? ¿Tienes algún truco para elegir los zapatos para tu bebé que no hayamos contado aquí? Si es así, ponnos tu secreto en la sección de comentarios. Estaremos encantadas de que lo hagas y lo vamos a compartir con todas nuestras clientas y lectoras.

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha sido útil? Si es así, no dudes en compartirlo por tus redes sociales y hazlo llegar a todas tus amigas y conocidas. Te damos las gracias anticipadas por ello.

 

Publicado el 26/10/2018 en Consejos para tu bebƩ

       

RSS 2.0 (Consejos para tu bebƩ) RSS 2.0 (Los Zapatitos de Alba)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Recomendados