At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarinas Niña Negras de Vestir Tok
  • Bailarinas Niña Negras de Vestir Tok
  • Bailarinas Niña Negras de Vestir Tok (1)
  • Bailarinas Niña Negras de Vestir Tok (2)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas Niña Negras de Vestir Tok

4.0/5 4.0/5 (1 Opinión)

Bailarinas para niña color negro de vestir. Adornodas con lazo en la pela. Fabricado en polipiel con un brillo muy eleganes. Muy cómodas y ponibles. Marca Tokolate. Fabricación Nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: TokNegras
  • Más en Bailarinas Niña,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bailarinas niña negra la mar de bonitas y especiales, lo que harán de este bonito zapato de niña, las bailarinas perfectas para cualquier evento o ceremonia a la vista. Fabricada en un material  un suave y fino terciopelo, y con unas pequeñas estrellitas que las decoran, le da el toque elegante que necesitas pa tener un look de lo más chip. Una lazada sencilla en la pala, le da el toque romántico, es que son ¡¡preciosas!!

Estas bailarianas son muy cómodas y flexibles además de muy ponibles. Ya todo depende del gusto de la niña y su mamá, para elegir entre unas bailarinas de niña o unas merceditas niña que también tenemos mucha variedad en nuestra tienda online.

Unas bailarinas para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. Con la garantía de la fabricación nacional.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

27-28

29-30

31-32

33

34

35

36

37-38

 39-40

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

20.5

21,3

21,8

22,5

23

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  bailarinas niña negras y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son igual a la foto

- - 4

Recomendados